Comunidad

/ Foro
/ Leroy Merlin no tiene vergüenza. Atención al cliente es un
BlankUser
05/07/19-10:45(editado)

Leroy Merlin no tiene vergüenza. Atención al cliente es un engaño

Vuelvo a enviar mi mensaje que, una vez más sigue sin respuesta.

Veo que en este foro a algunos mensajes le responde una persona de atención al cliente y a otros no. Yo estoy entre los segundos y no sé por qué esa discrecionalidad. Desde luego mi experiencia con la tienda on line de Leroy Merlin, esta es la primera y por supuesto la última, no puede ser más negativa y desesperante. Y la Atención al Cliente no puede ser peor, ya que uno se siente maltratado y engañado.

Reproduzco mi mensaje de ayer:

El pasado día 8 de junio, haciendo uso del “Configurador de estanterías a medida Leroy Merlin” de su web, realicé un pedido según el documento generado por la propia web. Cuando realicé la compra el sistema me envió por correo electrónico un documento consignando un nºde pedido

El viernes 14 de junio me entregaron unos bultos embalados con las piezas y al intentar el montajeconstatando resulta que faltan piezas.

Al principio pensé que el transportista podría haberse quedado con ellas por error, pero analizando el albarán resulta que el alabarán de entrega de este transportista coincide con lo entregado pero desgraciadamente no es coherente con lo que supuestamente el simulador que realizó el pedido debió de seleccionar (en ningún momento este simulador de la web permite ni elegir ni concoer qué piezas componen el mueble final)

Pero lo peor no acaba aquí. Desde ese momento habré escrito 5 o 6 mensajes a los contactos facilitados de atención al cliente y simplemente en Leroy Merlin este servicio, que telefónicamente es un desastre porque resulta que nunca has llamado al que deberías haber llamado, por correo electrónico la cosa no es menos frustrante, ya que se trata de un simple parapeto que genera respuestas automáticas muy amables pero carentes de un servicio real.

En conclusión: he realizado una compra, la he pagado y no tengo la estantería ni sé si algún día la tendré o si me costará el dinero ir a la tienda física y gastarme de nuevo el dinero que ya he pagado en comprar las piezas que me faltan.

Desde luego desaconsejo que a nadie se le ocurra comprar en la tienda on line de Leroy Merlín porque simplemente si existe algún problema la burocracia generada en torno al servicio de atención al cliente es un engendro diseñado para que uno acabe desistiendo y asuma la perdida del dinero invertido.

Gracias y un saludo

Sigue explorando la Comunidad