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Pedido Nº 683396 en tienda online del dia 21 de Junio (la factura y el cargo estan al dia siguiente, ahi si que no hay demora......) llega el pedido literalmente roto (no se llega a bajar del transporte y se lo llevan de vuelta) se pone una eclamacion en su superformulario, me dicen que me daran solucion en 48 horas y me dan un numero de incidencia (1906225173)..... Hoy dia 11 de Julio y 4 formularios despues (uno por semana) segumos sin noticia alguna. Mi sorpresa es cuando llamo a los numeros de atencion telefonica y todos me remiten al formulario. Siguiente paso, miro los datos de la factura de la tienda online y llamo, una amable señorita (notese tono ironico) me dice que eso no es atencion al cliente y me cuelga.... cual funcionario a las tres menos 5 de la tarde.
Mi segunda sorpresa se da al entrar a este foro y ver que me la han metido doblada como a mucha gente aqui, vamos que nos han dado el palo en toda regla.
Solo se me ocurrieron dos soluciones, una es acudir a consumo (cosa a Leroy Merlin" se la va traer al pairo") y la segunda (alternativa del siglo XXI) es acudir a un youtuber con bastantes segudores para denunciar la estafa realizada, al menos que se difunda este atropello de la tienda online y que no caigan mas pardillos como nosotros en este entramado.
La gestion ya esta medio adelantada, el que tenga mas casos de atropello de este tipo con pruebas que me las remita por MP para ir fundamentando la denuncia publica, porque eso (el daño de imagen) es lo unico que le importa a estas empresas
Un Saludo!!
Buenos días, en el mismo caso me encuentro yo. El día 16 de septiembre envié una reclamación porque me había venído un cojín manchado y rota algunas tiras de mi set de porche (pedido 3117915). La respuesta fue muy rápida:
"En primer lugar pedirle disculpas por la incidencia en su pedido.
Le ofrecemos un 15% del producto como compensación.
Quedamos a la espera de su respuesta, contestando directamente a este e-mail para agilizar los trámites". A lo s pocos minutos respondí que estaba de acuerdo y que me dijera si debía hacer algo o si simplemente me ingresaban este descuento en mi cuenta....No recibí ninguna respuesta por lo que a los pocos días volví a responder al mismo e-mail repitiendo mi respuesta. NADA. ... A la semana (23/09/2019) decidí volver a ponerme en contacto con ellos por medio de otra reclamación recordándoles lo sucedido, me respondieron a los pocos minutos lo siguiente:
"En respuesta a su consulta, le indicamos que su gestión se está realizando a través del caso 1909347992 en el que en cuanto reciba solución se pondrán en contacto con usted el departamento correspondiente indicandole cuales serían los siguientes pasos"
Y yo me pregunto, ¿qué necesitan estudiar?, ¿es que no me han dado ya una solución en el primer e-mail? ...Estamos a 5 de octubre, no entiendo esta demora, es como si esperaran a que uno se olvide.
¿No entiendo que un comercio que funciona tan maravillosamente bien en tiendas físicas se permita esta mala gestión y la mala fama que conlleva en su tienda online.
¡Me parece vergonzoso que una empresa tan importante y serie se permita estos atropellos en su gestión de venta online.
¡Saludos!
EStoy d eacuerdo contigo vreo que habra que denunciar y ala vez publicar en foros y redes sociales para que todo el mundo sepa que empresa es esta.