Comunidad

/ Foro
/ Leroy Merlin Online, la gran estafa a denunciar!
BlankUser
11/07/19-11:23(editado)

Leroy Merlin Online, la gran estafa a denunciar!

Pedido Nº 683396 en tienda online del dia 21 de Junio (la factura y el cargo estan al dia siguiente, ahi si que no hay demora......) llega el pedido literalmente roto (no se llega a bajar del transporte y se lo llevan de vuelta) se pone una eclamacion en su superformulario, me dicen que me daran solucion en 48 horas y me dan un numero de incidencia (1906225173)..... Hoy dia 11 de Julio y 4 formularios despues (uno por semana) segumos sin noticia alguna. Mi sorpresa es cuando llamo a los numeros de atencion telefonica y todos me remiten al formulario. Siguiente paso, miro los datos de la factura de la tienda online y llamo, una amable señorita (notese tono ironico) me dice que eso no es atencion al cliente y me cuelga.... cual funcionario a las tres menos 5 de la tarde.

Mi segunda sorpresa se da al entrar a este foro y ver que me la han metido doblada como a mucha gente aqui, vamos que nos han dado el palo en toda regla.

Solo se me ocurrieron dos soluciones, una es acudir a consumo (cosa a Leroy Merlin" se la va traer al pairo") y la segunda (alternativa del siglo XXI) es acudir a un youtuber con bastantes segudores para denunciar la estafa realizada, al menos que se difunda este atropello de la tienda online y que no caigan mas pardillos como nosotros en este entramado.

La gestion ya esta medio adelantada, el que tenga mas casos de atropello de este tipo con pruebas que me las remita por MP para ir fundamentando la denuncia publica, porque eso (el daño de imagen) es lo unico que le importa a estas empresas

Un Saludo!!

Sigue explorando la Comunidad