Comunidad

/ Foro
/ Leroy Merlin se ríe de sus clientes
BlankUser
02/09/18-21:16(editado)

Leroy Merlin se ríe de sus clientes

¿Señores? de Leroy Merlin:

Les escribo en relacion al presupuesto 65.974, pagado religiosamente en su tienda de Granada hace 147 días, y 77 días desde que iniciaron la chapucera obra que consistía en instalar una cocina. Ustedes dijeron que en el plazo aproximado de 10-14 días finalizarían los trabajos.

Miren, no voy a ponerme hoy a relatar el escandaloso no-trabajo desempeñado (pero lo dejo pendiente de hacer. Es que es tanto lo que tengo que decirles, que necesito varias horas para redactar, pero no se preocupen, que lo haré). Ustedes ya tienen 3 reclamaciones en la oficina de consumo (y mañana, les presento la cuarta):

* La primera reclamación se presentó el 18/07/2018. Número de Registro 395.

* La segunda reclamación se presentó el 20/07/2018. Número de Registro 396.

* La tercera reclamación se presentó el 30/07/2018. Número de Registro 409.

ESTOY ABURRIDO, HARTO, CASANDO DE USTEDES. He pagado 8.000 EUROS para que instalen una cocina que no han instalado después de 77 días desde el inicio de sus trabajos y 147 (SÍ, 147 DÍAS) desde que se hizo el pago.

Alguien me ha dicho que a ustedes lo que les duele es que se les plantee una reclamación de este tipo, en redes sociales. Bueno, que sepan que me van a conocer bien.

Y a todos los ingenuos, como he sido yo, que ha confiado en esta empresa, les animo a que no contraten ningún servicio. Esta gente te cobra por adelantado, inicia los trabajos cuando les da la gana y, después de casi tres meses, lo único que hacen es dar largas. No soy un troll ni nada parecido. Soy un ciudadano con nombre y apellidos que está siendo engañado por Leroy Merlin.

Señores de Leroy Merln, no se preocupen, que les voy a martillear hasta que finalicen la puñetera instalación de la cocina. Ánimo, que ustedes pueden. REPITO, A LOS QUE ESTÁN PENSANDO EN CONTRATAR CON ESTA GENTE, NO LO HAGAN. EL QUE TENGA ALGUNA DUDA, QUE CONTACTE CONMIGO Y YO LE EXPLICO MI CASO.

Señores de Leroy Merlin, mañana estoy en su oficina para poner la cuarta reclamación. Y ahora, cuando lean este mensaje, me llaman por teléfono, que les voy a decir cuatro cosas. Pero ya de antemano les digo que no acepto ninguna llamada de nadie que haya contactado conmigo previamente. QUIERO QUE ME LLAME UN RESPONSABLE, PERO UN RESPONSABLE DE LOS DE VERDAD, DE ESOS QUE SE PONEN CORBATA, QUE ME VA A OIR.

Hasta mañana.

Sigue explorando la Comunidad