Comunidad

/ Foro
/ Leroy Merlin un autentico desastre
BlankUser
06/07/18-15:50(editado)

Leroy Merlin un autentico desastre

No sé si es el sitio idóneo para explicar eso, pero como no tengo ninguna solución al respeto pues allá va. He comprado una cocina en Leroy Merlin me ha costado bastante dinero y ha sido un auténtico desastre.

Todo muy bien con la asesora antes de hacer la compra todo bien explicado todo muy correcto, hago el pedido, lo pago… y, empieza el desastre.

Me llega solo una parte de la cocina (me faltan muchas piezas), llamo para reclamar a un 900… y me dicen que harán una reposición del material que me hace falta. ¡¡¡¡¡A la semana siguiente me llega otra parte de la cocina, aún no toda!!!!! Vuelvo a llamar y me dicen que sí, que me harán la reposición del material y les digo que me ha llegado otra parte del pedido ni me escuchan. Pasa otra semana y hablo con una señorita que no se enteraba de nada. O sea, ella tenía anotado de entregarme toda la mercancía otra vez yo le vuelvo a decir que no porque había recibido alguna parte y solo me faltaban algunas cosas. Me vuelve a preguntar que me hace falta y se lo vuelvo a decir y me dice que durante aquella semana me haría la reposición.

A la semana siguiente como no recibo nada de nada, vuelvo a llamar y hablo con un tal Jason y me dice que su compañera no había hecho bien el proceso y me dice que él lo hacía y me llegaría el producto el día 5 de Julio. Llamo el día 5 de Julio por la tarde ya que no me lo entregaban y hablo con otra persona y me dice que la culpa era que la tienda de Origen (Tarragona) no aceptan la reposición del material y que tenía que llamar para decirlos que la aceptasen.

Finalmente vuelvo a llamar el día 6 y me dicen lo mismo que tendré que esperar seguro una semana más. En este entremedio intento localizar alguien de Tarragona por varios teléfonos y me tiro llamando 6 horas intentando que me contacten. A día de hoy aún no he podido contactar con la tienda y no sé cómo acabará el tema. Llevo casi un mes sin cocina a y no me dan ninguna solución.

Un autentico desastre en todos los aspectos.

Sigue explorando la Comunidad