Comunidad

/ Foro
/ Leroy Merlin y el toreo a los clientes ¿Hay alguien por ahí
BlankUser
09/05/20-20:07

Leroy Merlin y el toreo a los clientes ¿Hay alguien por ahí con algo de seriedad que sepa gestionar?

ACTUALIZACIÓN 9 de mayo 22:07 horas TODO SIGUE IGUAL

PEDIDO Pagado el 15 de abril (Su exp. 284815)
- 20 de abril me remiten SMS indicando que me lo entregaran el día 22 de abril
- 22 de abril no me entregan nada.
- 28 de abril les solicito informe de situación y abren expediente núm. 2004654425
- 30 de abril les vuelvo a llamar y les pongo otro mensaje por escrito en su web (sigo sin recibir informe de situación)
- 4 de mayo les escribo y les llamo y me indican que lo recibiré entre el 4 y el 5 de mayo. Me mandan un SMS confirmando que lo tienen EN REPARTO PARA HOY mismo (NADA DE NADA, otra falsedad, siguen toreando)
- 5 de mayo, por fin me contestan a un mensaje y me indican que lo recibiré en 72H. (bueno, esperaré...)

- 6 de mayo escribo post en su web y en Facebook, denunciado la situación

- 8 de mayo, se cumple la cuarta entrega fallida y siguen sin dar señales de vida

- 9 de mayo, como siguen ninguneandome, TENGO QUE LLAMARLES YO y su respuesta es MÁS TOREO “crean OTRA incidencia” (Su exp núm. 2005688431)

Primero me dijeron que llegaría el 22 y no solo no llegó, sino que SE CALLARON Y OCULTARON LA SITUACIÓN

Segundo (cuando les llamé) me dijeron que llegaría el 4 de mayo y no solo siguió sin llegar, sino que además siguieron CALLADOS OCULTANDO LA SITUACIÓN

Tercero me dijeron que llegaría el 8 de mayo y nuevamente no solo siguió sin llegar, sino que volvieron a callarse OCULTANDO LA SITUACIÓN

Cuarto Hoy me dicen que se dan un plazo a si mismos hasta el miercoles jajapara decirme algo. Cachondos.

SIGUE EL TOREO

NADA DE NADA, FALSEDAD TRAS FALSEDAD, DESINFORMACIÓN TRAS DESINFORMACIÓN. Son largas que van dando a los clientes para torearlos, ningunearlos y quedarse con nuestro dinero sin traer los productos, negociazo!! (además de hincharse a vender mientras los comercios están cerrados en este periodo de pandemia Covid-19, otro negociazo!!

Entiendo que al estar TODO CERRADO, ESTÁN VENDIENDO MUCHÍSIMO CON ESTA SITUACIÓN, pero ¿Tanto están vendiendo para no dar un mínimo de calidad y gestión al cliente? Lamentable.

IMG_2245.jpegIMG_2244.jpeg

ACTUALIZACIÓN 9 de mayo 22:07 horas TODO SIGUE IGUAL

Sigue explorando la Comunidad