Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días,
Compramos en junio todos los materiales necesarios para una reforma de baño y cocina, todos.... Los azulejos elegidos eran el modelo blanco biselado básico, lo tenían en tienda en stock luego nos los llevamos sobre la marcha en la furgoneta.&
Una vez terminada la reforma nos sorprendemos al ver que nos han sobrado la mitad, no 4 o 5 cajas, la mitad!!! el chico de azulejos hizo el cálculo con la punta del pie!!! Ahora tenemos 30 cajas de azulejos sobrantes.
Fuimos a tienda a corroborar la devolución ya que al ser un producto en stock, encontrarse en su embalaje original y estando dentro de los 100 días que anunciais pues no debía haber problema.
Pues nos dicen que si no es el calibre 911 que nada, y que además ya ha pasado un tiempo. Les dije que lo del calibre no lo ponéis en vuestra política y que estando dentro de los 100 días no me puede alegar que "ya ha pasado mucho tiempo".
En fin, recurro aquí antes de denunciar a Leroy Merlin ante consumo por incumplir su propia política de devoluciones y engañar al usuario y ya de paso por la forma chulesca en la que te tratan en el servicio de devoluciones de Leroy Palma. Lamentable.
Un saludo
Esto me han respondido:
"Estimado cliente/habitante,
Agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros.
Informarle que, lamentándolo, no se admite la devolución en cerámica/pavimento por tema de tono/calibre.
Reciba un cordial saludo."
Así que no sigáis diciendo en vuestro foro a la gente que puede devolver azulejos porque es MENTIRA. Y eso que mis azulejos son blancos!!!
Encima de que unas personas que están trabajando allí sin ganas ninguna, te calculan mal, y ahora cómete los azulejos.
Recomiendo a todo el que llegue a leer esto que no cometa el mismo error que yo he cometido y piense en Leroy Merlin para comprar nada que nos sean bombillas o un marco de fotos.
Te dicen que tienen millones de productos pero en realidad los tienen que pedir casi todos y OJO, los productos bajo pedido no los puedes devolver!!! y no hablo de productos a medida, hablo de cualquier producto que tengas que pedir. Los trabajadores no te informan de eso, será política de empresa o la desgana que comenté antes.
En fin, un auténtico desastre. Hay mil almacenes de cerámica, grifería, etc que trabajan mucho mejor que esta tienda, con mejores condiciones y por ello no merece la pena ahorrarse 50€ (que Leroy no es que sea barato precisamente).
Así que nada, habéis perdido a dos clientes por mentirosos
Hola @Vayaros
Por favor pasanos, en mensaje privado, el ticket de compra o factura, de la mercancía que solicitas devolver, y una fotografía del estado de las cajas de la misma. Intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. Un saludo