Comunidad

/ Foro
/ Leroy Palma incumple su propia política de devolución
Vayaros
Aprendiz 🖌️
09/09/19-06:37(editado)

Leroy Palma incumple su propia política de devolución

Buenos días,

Compramos en junio todos los materiales necesarios para una reforma de baño y cocina, todos.... Los azulejos elegidos eran el modelo blanco biselado básico, lo tenían en tienda en stock luego nos los llevamos sobre la marcha en la furgoneta.&

Una vez terminada la reforma nos sorprendemos al ver que nos han sobrado la mitad, no 4 o 5 cajas, la mitad!!! el chico de azulejos hizo el cálculo con la punta del pie!!! Ahora tenemos 30 cajas de azulejos sobrantes.

Fuimos a tienda a corroborar la devolución ya que al ser un producto en stock, encontrarse en su embalaje original y estando dentro de los 100 días que anunciais pues no debía haber problema.

Pues nos dicen que si no es el calibre 911 que nada, y que además ya ha pasado un tiempo. Les dije que lo del calibre no lo ponéis en vuestra política y que estando dentro de los 100 días no me puede alegar que "ya ha pasado mucho tiempo".

En fin, recurro aquí antes de denunciar a Leroy Merlin ante consumo por incumplir su propia política de devoluciones y engañar al usuario y ya de paso por la forma chulesca en la que te tratan en el servicio de devoluciones de Leroy Palma. Lamentable.

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad