Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes
Soy nuevo de la Prov. de Castellon y tengo un problema para limpiar la suciedad del techo de mi galeria cerrada, como podreis ver en las imagenes.
1 La suciedad esta en el final en el sitio menos accesible, esto es un 4º piso.2 Saliente del techo como podreis observar de dificil acceso.
3 Adquiri este accesorio de ducha por el aspersor ya que me daba opcion a sacar el brazo con el tubo y darle la inclinacion para encararlo hacia donde esta la suciedad, pero no llega ni por asomo hasta alli.
4 Junto con la ducha adquiri este kit por la manguera y los acoples, he comprobado que el aspersor de este kit tiene varias funciones y tal vez seria la solucion ya que el agua si que sale a buena presion segun el modo que le pongas, el problema que no puedo acoplarlo a la ducha.
¿Alguien podria decirme si hay alguna solucion u otros accesorios/mangueras etc. para limpiarlo?
Un Saludo y gracias
Gracias, pero ya tenia antes de su respuesta la solucion y en su momento ya puse foros como vera con la explicacion de mi problema en el post ahi faltan fotos y ninguna de las opciones que me menciona son adecuadas puesto que es un techado de galeria y hay que abrir la ventana y limpiar por arriba desde abajo de tal forma que con lo que vayas a lavar el techo necesita tener cierta inclinacion para que llegue arriba.
Buenas @Anonymous,
En primer lugar bienvenido a la comunidad de Leroy Merlin, para poder ayudarte sobre la conexión de la ducha y el "aspersor" que comentas necesitamos que nos dejes algunas imagenes de las salidas o conectores que tienen, si tienes alguna dificultad para subir las fotos no dudes en contactar conmigo por mensaje privado y te explico sin problemas.
Tienes algunos accesorios que conectados a la manguera convencional a través de un enlace rápido pueden servirte para limpiar superficies, como por ejemplo este cepillo rotativo con agua.
El enlace rápido que se utilizaría para conectar el cepillo (y la mayoría de accesorios de riego de superficie) a la manguera depende de si la manguera es de 15mm o de 19mm, sería este:
La mejor opción, para la limpieza de suciedad en superficies es utilizar una máquina de agua a presión, son máquinas que trabajan con una presión desde los 100 hasta los 160 bares (dependiendo de la máquina).
Además, algunos modelos tienen accesorios para la limpieza de zonas altas como la lanza telescópica o boquillas giratorias que van a permitir que llegues a las zonas más inaccesibles.
Esperamos que puedan servirte de ayuda estos consejos y quedamos a la espera de que subas las imágenes para poder aconsejarte.
Un saludo.