Comunidad

/ Foro
/ Literalmente me habéis robado... y encima me ignoráis
BlankUser
04/06/20-08:24

Literalmente me habéis robado... y encima me ignoráis

Hola,

Hice un peidido vía telefónica al Leroy Merlin de Lliçá. Como es habitual, la persona que me atiende me envía un mail confrimando el pedido e inmediatemente después de mi confirmación, me llega el mail para realizar el pago.

Hago el pago por la totalidad del pedido.

Cuando me hacen la entrega, no se me entregan 2 alrtículos, y en el albarbarán aparecen como anulados, por supuesto, yo no anulé dichos alrtículos, y nadie se puso en contacto conmigo para avisarme de ello (cosa que según sus propias condiciones generales adjuntas en su pedido, deberían hacer)

En fin, el caso es que espero un par de días, pensando que como mínimo, se me abonaría la diferencia de lo que pagué respecto a lo que realmente se me sirvió. Pero no.

Desde entonces, he enviado 5 emails a varias direcciones, al propio gestor que me atendió a la dirección de correo que se indica en los pedidos que hay que contactar en caso de algún problema y a la dirección de correo de atención al cliente .

Ninguno de los 5 correos ha sido respondido, pero cada día recibo 1 email con ofertas y publicidad de lo bien que lo hace todo leroy Merlín.

Por supuesto también he probado a llamar a no sé cuantos teléfonos. Todos están ocupadísimos y jamás te lo cogen (he llegado a estar más de 1h con la sintionia de espera) o bine, la centralita directamente te corta la llamada y ala! a otra cosa.

Eso sí, para hacer un nuevo pedido te dicen hasta las personas que tienes por delante y una estimación de cuanto tienes que esperar!!

Probé incluso a poner la queja a través del canal de atención al cliente de tienda onlina, la chica muy amablemente me recordó 45 veces que no era el teléfono correcto, porque eso era para la tienda online, y lo que yo había hecho era un pedido telefónico. Aun así, se molestó en crear una queja interna.Hay 2 opciones, o ella me mintió y no creo dicha queja, o en Leroy os la suda todo y también pasais de las quejas que crean vuestros empleados.

Es lamentable, no solo es una vergüenza que sea totalmente imposible contactar con atención al cleinte, sino que lo peor es que ME ROBÁIS EN MI CARA Y ENCIMA PASÁIS DE MI.

Sigue explorando la Comunidad