Se realiza un pedido de 1 mesa y 6 sillas (nº 1667888) a la tienda online de LM. La mesa y 2 sillas vinieron defectuosas. Tras muchas llamadas, nos entregan una nueva mesa que el transportista de DHL se empeña en introducirla arrastrandola por la casa (sin la carretilla) pese a nuestra advertencia que podía rayarse el suelo de tarima al tener un peso superior a 50kg. Efectivamente al introducir la mesa se rayó el suelo. Tras la reclamación (nº INC 01248209) prometen solucionarlo tras enviar fotos y anotar lo sucedido en el albarán de entrega del transportista. Tras varias llamadas para que nos lo solucionaran, nos indican que hablemos directamente con DHL, que no no sda solución y no spasa la llamada con el transportista autónomo. Éste nos comentó que no tenía seguro y que no podía hacerse cargo de los daños ocasionados. Después de 3 meses insistiendo y de multitud de llamadas a LM seguimos sin que nos aporte ninguna solución.
Mi grado de satisfacción con la tienda online es pésimo y no volveremos a utilizarlo.