Comunidad

/ Foro
/ Localizar mi pedido: misión imposible
BlankUser
22/03/19-15:59(editado)

Localizar mi pedido: misión imposible

Buenas.

Recientemente escribí en el foro preguntando como seria posible obtener los datos para localizar un pedido en estado "enviandose" el cual, supuestamente, debe estar ya en manos de la empresa de transportes (lleva mas de una semana en ese estado). Me dijisteis que me pusiera en contacto con el mail de la tienda online, donde me contestaron que el pedido está dentro de plazo (me parece fantástico, ya lo sabia) y que lo lleva la empresa ADER. Pero ni un numero de tracking ni nada.

Contacto con ADER a ver si se puede averiguar por donde va el pedido, ya que el envio es a Canarias y hay que hacer despachos aduaneros y demas, y me contestan que ellos ya no trabajan con Leroy Merlin.

De verdad es TAN difícil coger el localizador que te dan TODAS las empresas de transporte y reenviarselo al cliente para que pueda hacer un seguimiento de su pedido? Pedido de casi 1800 euros, por cierto.

Por otro lado, cuando se envía de península a Canarias, se factura SIN IVA, y yo al recibir la mercancía pago el IGIC. TODAS las empresas a las que compro lo hacen asi. Pues nada, facturita con IVA, y la solución que me dan es que vaya con la factura a hacienda y a mover papeles para pedir la devolución. Muchas gracias hombre.

Menuda chapuza, primer y último pedido que hago.

Sigue explorando la Comunidad