Comunidad

/ Foro
/ Los malos modos de un instalador de ventanas en Valladolid
BlankUser
11/03/20-20:07(editado)

Los malos modos de un instalador de ventanas en Valladolid

Esta es la carta que he pueso via email, os la dejo aquí por si alguien puede decirme si puedo hacer algo:

Me pongo en contacto con ustedes para informales de los malos modos con que nos ha tratado uno de los dos instaladores que han venido a colocar unas ventanas. Hasta tal punto que al final le he tenido que decir que saliese de nuestra casa, ya que me estaba gritándome.

Nos han colocado dos ventanas. En una de ellas, se habían roto varios azulejos, los han vuelto a pegar pero han quedado con roturas y al pegarlos, no han quedado uniformes. Unos sobresalían de otros.

Le he preguntado que si iban a quedar así , me ha contestado que qué quería , que eran cosas que pasaban y que la mayoría de los azulejos que estaban rotos o que sobresalían un poco, se taparían cuando pusiesen la tapa (cosa que no harán hasta mañana, ya que nos la tenían). Aún así, le he dicho que había algunos azulejos que se verían y entonces me ha contestado, ya con un mal tono , “Ya sé por dónde va. Qué quiere, que le cambiemos todos los azulejos del baño?. Porque si me dice que tiene azulejos de estos , yo se los pongo, pero imagino que me va a decir que no”.

Lo del “ ya sé por dónde va “ que no lo entendía, lo comprendí cuando acabó la frase. Le he contestado que no , que no los tenía. Y con muy malos modos, me ha dicho, “entonces que quiere que haga”. Y a continuación , tocando los azulejos del baño, que en están viejos, me ha venido a dicho que tampoco era para tanto. Viendo su actitud, no he querido contestarle.

Pero en la otra ventana, junto a uno de los marcos laterales de la ventana antigua, hay un cajetín de entrada de internet, que ahora está inservible. Y lo que han hecho es cortar uno de los paneles laterales, más que el otro, para dejar el hueco para el cajetín. Le he comentado que no me gustaba y el instalador me ha contestado que había sido Carmelo, mi marido, quien había dicho que lo dejasen así. Le he pedido que me instalaran otro ( pagando, por supuesto) y que me quitaran el cajetín dejando los dos marcos laterales iguales.

Ahí ha empezado a gritarme ya como un loco y a decirme que como me atrevía a decirle nada de la instalación que había hecho , viendo como tenía la casa. La frase se me ha quedado clavada: “tienes el valor de decirme que la ventana está mal, viendo como tienes la casa. ¿Qué quieres , duros a cuatro pesetas” .

Pues si, en efecto, tenemos la parte de atrás de la casa muy vieja, no se han hecho reformas en muchos años y ahora que podemos estamos haciendo reformas poco a poco. A mí me encantaría que entrara un batallón de gente en casa y me hicieran la reforma en 2 meses, pero no puedo hacerlo así, ya que mi marido se desubica, tiene demencia. La última vez que vinieron a lijar el suelo de mármol y hubo que retirar los muebles de la casa, entre el caos de muebles y que tenía que adaptar los horarios de las comidas, estaba como perdido.

Le he tenido que pedir que bajase la voz y que no me gritase y que él no me tenía que decir nada de cómo tuviese la casa, que yo había pagado un servicio y que a él le tenía que ser indiferente cómo tuviese la casa , que dejara de hacer gestos con el dedo señalándome mientras me gritaba. Como seguía haciéndolo, al final, he tenido que pedirle que saliese de casa.

Así que mi queja no es tanto por la instalación, que también, si no por el modo en que nos han tratado y las cosas que nos han dicho.

Mañana tienen que volver y espero que por favor, envíen a otra persona.

Quedo a la espera de su respuesta,

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad