Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Me llama la atenciòn que en su propaganda digan que una de sus normas está en ""los siete valores""
Tal vez uno de eso valores que omiten sea la falta de seriedad
Otro valor sea, el no dar jamas una respuesta a las reclamaciones
Otro valor es la falta de profesionalidad
Otro valor es que es imposible hablar con un responsable
Todo esto es una radiografia de su casa de Santiago de Compostela.-un fiasco total, felicidades por funcionar de esa forma...claramente hay que afirmar QUE HE COMETIDO UNA EQUIVOCACION Y FUE LA DE CONFIAR EN USTEDES...........pero como se suele decir, ""una es para saber y otra para aprender""
Texto de respuesta
Todo lo que dicen es mentira tras mentira, nadie contactó con mi hija..no dudo que el SAT tenga la orden, pero parece ser que el instalador está desaparecido, por otra parte, sus compañeros de Santiago, son como el Instalador, están también desaparecidos creo que a toda esa empresa (Leroy) le falta repito PROFESIONALIDAD, porque el descolgar un teléfono, les cuesta demasiado trabajo
Justamente hoy, por la mañana se llamó para comprar (segunda equivocación) unos azulejos y la señorita que atendió la llamada, dijo que nos daría una respuesta sobre las 14,00 horas y son las 16.40, pero esa llamada no s ha producido ¿ cual es la razón por la cual dicen y no cumplen?
Con un poquito de suerte hoy dejaremos resuelto todos esos problemas con esa firma, ya que pueden creerme, no permitiré ni por un momento mas que se nos continúe "tomando el pelo"
Felicitarles sinceramente por su forma de a actuar, que es justamente algo que da resonancia a una buena empresa...............nosotros le damos un 10 a su poca profesionalidad, un 10 a su poca ética comercial y un 10 a su falta de compromiso, felicidades
Hola @cedeira
Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas. Nos informan nuestros compañeros de la tienda de Santiago que ayer 13/07 contactaron con su hija para informar que el SAT tiene la orden de la puesta a punto y están pendientes del envío del instalador . Por otro lado confirmarte que hemos trasladado sus datos y el mail envíado por ti a nuestros compañeros para que te den una pronto respuesta.
Un saludo