Pedido 252031. Compra realizada día 15/09/24, en teoría recogida día 21/09/24 a las 19:00h. El producto no está en tienda, me indican fecha de recepción para el día 04/10/24. Realizo hoja de reclamación oficial de la Xunta de Galicia de comercio/consumidores. Paupérrima logística, aún HOY en la página web indica que si se realiza la compra nuevamente de ese artículo lo tendría en 2-3 días laborables en la tienda que asignara, MENTIRA!!. No he recibido ni siquiera llamada para avisar de que el producto no estaba en la tienda y evitar desplazarme a ir por él. Me causa un agravio importante debido a que debía empezar obra con albañil contratado este miércoles día 25/09/24 y ahora demorarlo todo con la pérdida del turno del profesional que me hará el trabajo cuando pueda si es que no consigo las 8 cajas de azulejos comprados para el citado miércoles(el artículo comprado). Otro dato de la nefasta atención, aparte de las mentiras de unos u otros por separado ( que si se rompieron los azulejos a la llegada en tienda...¿¿las 8 cajas??, que sino llegaron por ruptura de stock...¿ a que venden artículos sin la existencia de ellos en la central, a expensas de ser suministrados por proveedor?? Increíble el caos de diferentes empleados al dar explicaciones, cada cual cuenta lo que le parece mintiendo. >Seguimos, lo mejor es que verificada la existencia de gran cantidad de esos azulejos de la tienda de leroy merlin Santiago de Compostela, tan solo quiero 8 cajas), solicito que me envien a la mayor brevedad posible desde ese lugar hasta la tienda compact de Mos (distancia de 80kms tan solo), me indican que no es posible, INCREÍBLE!!!!, es decir, teniendo la SOLUCIÓN para subsanar el error cometido e intentar quedar bien con el cliente aun por encima todo son negativas, que si esto ....que si lo otro,,,etc. Con esta opción el propio lunes tendría las cajas lista para ser recogidas en Mos, esi sí para arreglar todo me indican que recibiría el pedido en casa, eso sí el dia 04 de octubre con portes gratis, SI HUBIESE QUERIDO LA MERCANCIA EN CASA YA HABRÍA PAGADO EL ENVÍO PREVIAMENTE EN EL PROCESO DE COMPRA, no me solucionada ese querer quedar bien, así no me soluciona el problema explicado, necesito disponer del producto antes del miércoles. Dicho lo cual, solicito resolución al problema causado por ustedes y no me sirven respuestas tales como "sentimos las molestias o disculpe el agravio causado etc".