Comunidad

/ Foro
/ Mal servicio de atención al cliente
BlankUser
14/11/19-12:48(editado)

Mal servicio de atención al cliente

Buenas tardes.

Hace 4 meses compre un downlight NAOS 20W 1800lumens. El foco ha fallado, ya no funciona y procedí a realizar la reclamación oportuna para solucionarlo. Como pueden ver abajo llevo desde el dia 30 de Octubre en el que se pasan la pelota entre Leroy Merlin y Sulion (empresa que les distribuye a LM el producto). Una autentica vergüenza.

Ademas del dinero gastado en el 902 de atención al cliente, de comprar en su día 5 de estos focos a 60€ cada uno, este ultimo a 45€ y verlos ahora en Amazon a poco mas de 20€. Indican en la caja garantía de 5 años!!! que gracia.

Encima me están mareando entre estas dos empresas. sin darme ninguna solución, lamentable.

reclamación nº1911408666 incidencia 3000628

--30 Octubre.- Reclamacion a Leroy Merlin online, via teléfono 902 por mal funcionamiento de foco comprado en julio del 2019. Envio por email la factura correspondiente.<

--31 Octubre.- Leroy Merlin contesta via email que ellos no cubren la garantía, ya que han pasado mas de 3 meses. Les llamo via 902, y me confirman que debe ser Sulion quien de este servicio.

Contacto con Sulion por teléfono, Lámparas Schuller SA, con Diana Martin, y me consulta y confirma que ellos nunca dan servicio directamente a clientes de terceros, como en el caso de Leroy Merlin, que es la tienda online que lo ha vendido.

--04 Noviembre.- Envio email a Leroy Merlin online comentando que Sulion no se hace responsable y me confirman que es la tienda la que debe gestionatlo.

Leroy Merlin online vuelve a contestarme que ellos deben hacerse cargo y me dan estos datos de contacto (que ya conocía por teléfono)

Servicio técnico: (+34) 916 74 94 83

sat@sulion.es y a sales2@sulion.es

A ultima hora de la tarde, vuelvo enviar un email a sat@sulion.escomentando la respuesta recibida de Leroy Merlin

Vuelvo a llamar a Leroy Merlin online via 902, y me dicen que mi caso esta cerrado, y abro una reclamación nº1911408666, enviando también un email asoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es explicando de nuevo lo sucedido. Email enviado el día 6 de Noviembre

--06 Noviembre.- Envío un email a Leroy merlin online indicando lo arriba expuesto, y reclamando que dejen de pasarse la pelota y me den un solución efectiva. Me confirman que el caso esta abierto y que me enviaran respuesta.

--07 Noviembre.- Me confirman que siguen estudiando el caso y que me enviaran respuesta.

--11 Noviembre.- Recibo respuesta de soluciones.edd@leroymerlin.es indicando lo mismo que antes que es Sulion quien debe solucionarlo, y me dan los mismos datos de contacto que antes.

Vuelvo a enviar un email a sat@sulion.es adjuntando la respuesta recibida de Leroy Merlin online.

--12 Noviembre.- Recibo respuesta de Sulion, diciendo lo mismo de siempre, que ellos no se hacen cargo y que debe ser Leroy Merlin. Que si quiero comprar uno nuevo ellos me pueden dar datos de otros distribuidores.

Envío un nuevo email reclamando una solución a diferentes emails de Leroy Merlin y a Sulion. Recibiendo respuesta de ecommerce@leroymerlin.es de que están estudiándolo de nuevo bajo incidencia 3000628.

Solo me queda OCU, OMIC, y no volver a comprar nada en Leroy Merlin.

Sigue explorando la Comunidad