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BlankUser
23/06/22-09:11

Mal servicio Online

El 7 de junio compre un aire acondicionado "Aire acondicionado 1x1 EQUATION Silver 3000 fg" y contrate el servicio de instalación. esta instalacion se realiza el 13 de junio, detectando el dia 14 que el aparato interior pierde agua por ambos laterales, ademas que la comunidad de propietarios nos indica que el aparato exterior esta instalado de forma que incumple la normativa municipal de Barcelona. Se llama a atencion al cliente para indicar ambos problemas y toman nota (numero de incidencia 22063358281). El lunes 20 tras no haber recibido ninguna informacion vuelvo a llamar, ademas para indicar que la perdida de agua ha provocado que la madera de un mueble se infle y me indican que pasan el caso a un coordinador y en 24h se ponen en contacto conmigo. El Martes 21 vuelvo a llamar por que nadie se pone en contacto y vuelven a tomar nota y a pasarselo a otro coordinador. El miercoles 22, al seguir sin noticias vuelvo a llamar y lo mismo, me dan un numero de reclamacion urgente (220614XR5IR) y que se pondran en contacto conmigo, ademas llamo a atencion al cliente de la tienda de la maquinista para ver si pueden hacer algo y me ponen en contacto con el servicio tecnico SAT GIA Group, al enviarles el numero de serie y modelo, me indican que el aparato no es suyo y que el problema del agua lo ha de mirar un instalador y que el problema de la instalacion incorrecta ellos no se hacen cargo. El 23 de junio vuelvo a llamar para indicar lo que me ha dicho el servicio tecnico e igual, toman nota, lo pasan a un coordinador y que ya me llamaran, pido que me pasen con un coordinador o alguien que tenga responsabilidad y me dicen que no pueden. Ademas solicito que vengan a retirarlo y me abonen tanto el aparato como la instalacion y que se hagan cargo de la reparacion del mueble, pero no me indican nada, ni si van a ha hacerlo o no.

El sabado me acercare a una tienda a por una hoja de reclamaciones como paso previo a una reclamacion en la OMIC y en Consumo.

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