El pasado mes realicé el pedido de un mueble de baño a través de la tienda online.
El articulo llego a casa mal embalado, sin protecciones, en una caja grande, medio rota y como era de esperar viendo el embalaje pues resulta que el mueble estaba dañado y tenía una madera rota.....
Inicié el proceso de devolución y en un primer momento pedí el abono del importe pagado pero inmediatamente después ( no habian transcurrido ni 24 horas) cambié de opinión y solicité la reposición del mueble.
Escribí varios correos y realicé un par de llamadas teleonicas informando de este cambio y me dijeron que lo dejaban anotado y se pondrían en contacto conmigo para tramitar la devolución.
Pues resulta que finalmente han pasado olimpicamente de mis peticiones y me han abonado el dinero en la tarjeta.
Tras quejarme de lo sucedido sólo hacen que excusarse en que yo habia pefido el abono y asi lo han hecho ignorando completamente los 2 correos electronicos y 2 llamadas sucesivas en las que informaba de mi cambio de opinion .....y la solución que me dan es que vuelva a comprar el artículo!! pero resulta que ahora tiene un precio más elevado porque el día que lo compre los gastos de envío eran gratuitos y ahora no.
Agradecería que me indiquen el motivo por el cual han ignorado mis peticiones y cuál es el procedimiento para presentar una reclamación.