Comunidad

/ Foro
/ Mal servicio tienda online
BlankUser
03/04/18-13:05(editado)

Mal servicio tienda online

El pasado mes realicé el pedido de un mueble de baño a través de la tienda online.

El articulo llego a casa mal embalado, sin protecciones, en una caja grande, medio rota y como era de esperar viendo el embalaje pues resulta que el mueble estaba dañado y tenía una madera rota.....

Inicié el proceso de devolución y en un primer momento pedí el abono del importe pagado pero inmediatamente después ( no habian transcurrido ni 24 horas) cambié de opinión y solicité la reposición del mueble.

Escribí varios correos y realicé un par de llamadas teleonicas informando de este cambio y me dijeron que lo dejaban anotado y se pondrían en contacto conmigo para tramitar la devolución.

Pues resulta que finalmente han pasado olimpicamente de mis peticiones y me han abonado el dinero en la tarjeta.

Tras quejarme de lo sucedido sólo hacen que excusarse en que yo habia pefido el abono y asi lo han hecho ignorando completamente los 2 correos electronicos y 2 llamadas sucesivas en las que informaba de mi cambio de opinion .....y la solución que me dan es que vuelva a comprar el artículo!! pero resulta que ahora tiene un precio más elevado porque el día que lo compre los gastos de envío eran gratuitos y ahora no.

Agradecería que me indiquen el motivo por el cual han ignorado mis peticiones y cuál es el procedimiento para presentar una reclamación.

Sigue explorando la Comunidad