Comunidad

/ Foro
/ Mal servicio venta online
Mariler
Aprendiz 🖌️
10/07/18-09:50(editado)

Mal servicio venta online

El 26 de junio hice un pedido de papel pintado en la tienda online que debía llegarme en cinco días hábiles a la tienda donde había indicado para recogerlo.

Estamos a 10 de julio, no sólo no ha llegado el pedido, sino que nadie sabe nada de él.

Tras dos dias llamando al número 900, he conseguido contactar con un operador que dice va a reclamarlo, porque ni siquiera me habían contestado cuando pregunté a través del formulario.

Van a acabar los días que tenía libres para hacer la reforma, quién me compensa eso? Conseguiré que el pedido llegue?

Soy compradora habitual a través de internet y nunca había tenido un caso en el que el vendedor ni siquiera tuviese el detalle de informarme del retraso. Estoy muy descontenta con esta compra.

Entiendo que en épocas de rebajas estén desbordados de pedidos, pero yo también trabajo en una empresa y o bien se contrata a más gente para dar el mismo servicio , o bien se aclara que los tiempos de entrega van a ser superiores.

Sigue explorando la Comunidad