Buenos días.
El pasado día 5-1-19, me dirigí a su centro de Gijon, al objeto de comprar un sistema de almacenamiento de herramientas adecuado para almacenar todo mi pequeño taller en casa.
Al final, adecuadamente asesorado por dos empleados suyos (muy amables y educados, informandome asimismo de una promoción regalo) en la zona de herramientas, decidí llevarme un "lote 5: arcon 50 + caja 16" y un carro rolling workshop 3 en 1 de Stanley.
Al llegar a la caja número 7 (la compra se realizó a las 11:24 horas, por lo que ustedes podrán facilmente identificar a la empleada de la caja que me atendió), tras esperar en la correspondiente cola, observo que la empleada a cargo de dicha caja, abre los arcones que estaba adquiriendo (operacion que entiendo perfectamente para prevenir robos y demas), saca la caja de de 16 y una bandeja que iba en el carro rolling y los pone aparte. me pregunta si iban dentro cuando los estaba adquiriendo.
Le respondo a esta individua, que me fueron facilitados sin abrir por compañeros suyos a cargo de ese departamento y yo la verdad no me habia fijado en su contenido.
Todo esto ante la atenta mirada del resto de clientes de la tienda que estaban en la cola de la tienda y mi bochorno personal, dado que me estaba sintiendo tratado como un ladrón, dado que su empleada estaba dando a entender que yo estaba intentando sacar sin pagar una caja de herramientas y una bandeja.
En esas aparece uno de los dos empleados que me atendieron en la zona de herramientas e informa a esta incompetente de que todo lo que ella ha sacado forma parte del pack y que debería ir dentro de las cajas que estaba adquiriendo. Posteriormente procede a cobrarmelo todo sin pedirme ningun tipo de disculpa ni aclarar nada.
Tomen nota de esto y por favor instruyan a su personal en tener un poco de educación y respeto y conocer un poquito los productos que venden, si tienen dudas por favor que consulten.
NO volveré a comprar nada mas en su tienda de Gijón a pesar de ser la mas cercana.
Un cordial saludo.