Comunidad

/ Foro
/ Mala experiencia con la garantía de mampara de bañera
BlankUser
03/08/22-10:06

Mala experiencia con la garantía de mampara de bañera

Compramos una mampara de baño, el modelo Sensea Essentials 2 hojas 140x103, durante el montaje una pieza de acero que sujeta el cristal a la pared con una barra se partió como si fuera un caramelo.

Reclamamos la sustitución de la pieza defectuosa (que es imprescindible para finalizar el montaje) a través de la app de Leroy Merlín y nos llaman dando largas, que si no montaron ellos la mampara, que si no nos fijamos bien si la pieza estaba agrietada, que si telefónicamente no pueden ir en contra de la garantía ?¿?¿??¿, que pasemos por la tienda a ver si encuentran algún material para apañarlo... Envíamos foto de la pieza partida pero nos hacen ir a la tienda (+ de 100 km desde nuestra vivienda) para buscar un apaño. ¿Pero qué clase de garantía y de servicio post venta es este? Me obligan a recorrer 200 km para ver si encuentran por la tienda una pieza similar a la defectuosa en lugar de ejercer la garantía. Estoy muy decepcionada, después de resolver este problema creo que no volveré a comprar en Leroy Merlín, afortunadamente hay otras tiendas con productos y precios muy similares si no mejores.

Sigue explorando la Comunidad