Hace varías semanas hice un pedido online de un estufa de leña y he de decir que mi experiencia con Leroy en la tienda on line está siendo muy mala, decepcionante y frustrante. Según el pedido me la tenían que entregar el pasado 7 de diciembre, no sólo no lo hicieron si no que ni me avisaron de que no lo harían. He tenido que ser yo quien desde entonces llamará en varias ocasiones para averiguar porque no se me hace la entrega o cuanto menos se me indique plazo aproximado pero hasta la fecha sin éxito, no se me dice ni que pasa, ni si hay stock ni nadie se pone en contacto conmigo. Me cogí dos días libres para la instalación y tirados a la basura. En atención al cliente solo me dicen que pasan la incidencia y que se lo transmiten al departamento de calidad, que a día de hoy tampoco hacontactado conmigo. En la tienda física Leroy Merlin desde la cual me me indujeron a realizar el pedido via on line porque supuestamente llegaría antes, ahora me dicen que ellos no saben nada al respecto y que mis reclamaciones solo se pueden hacer en la tienda online, dicen que son independientes...
Asi que, aquí sigo, sin estufa, sin dinero y sin respuesta. Lamentable.