Comunidad

/ Foro
/ Mala experiencia servicio pedido online
BlankUser
16/05/19-09:49(editado)

Mala experiencia servicio pedido online

He realizado este pedido **2832516 **el 24/04 con entrega en máximo 72h

Además del retraso (todavía no sé dónde esta mi pedido) el servicio de atención al cliente es pesimo:

  1. Mande emails a través del formulario, sin respuesta
  2. Llame, y el sistema no me deja hablar con nadie en 99% de las veces ya que dice que todos los operadores están ocupados (muchas quejas quizás, no me extrañaría)
  3. Cuando tuve la suerte de contactar con alguien por telefono me dijeron que la empresa de entrega me llamaría en 24h, sigo esperando la llamada y la entrega.

En breve, muy mala experiencia, y de momento no recomendo comprar en esta tienda Online por el servicio post-venta que da a sus clientes.

A ver si este canal me permitiría recibir mi pedido.

Sigue explorando la Comunidad