Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
En 41 años no he visto semejante inoperancia en la gestión de un pedido.
Pedido número 2895782 de un conjunto de muebles de jardín, comprado por piezas.
Todo esto es la versión resumida.
Señores del Leroy Merlín, buena falta les hace un proyecto de Transformación digital...
ÚLTIMO POST.
Ya me han devuelto por fin todo el importe.
Señores de L&M,
Referente a mi pedido número 2895782
Desconozco si la ausencia de respuesta a mis emails se debe a falta de dedicación, profesionalidad, vergüenza o todas ellas.
El día 16 de mayo hice una compra online. Tras un desastre de gestión en la que enviaron con retraso y defectos 1 de los 4 artículos comprados, y tras cancelar yo el resto del pedido, a día de hoy, tan sólo he recibido el abono del importe de 285€ del artículo que vino defectuoso. Pero me faltan aún los 618,95€ correspondientes a los otros 3 artículos cancelados.
Para L&M 618,95€ es una cifra irrelevante, pero para una familia media como la mía, es mucho dinero.
Quiero pensar que es una cuestión de tiempos y procesos, y no de falta de voluntad el hecho de que aún no me hayan hecho dicho abono, pero estoy a punto de poner una denuncia por estafa. Si no lo he hecho ya es por falta de tiempo, la verdad.
Es destacable también su capacidad extrema para sacar de quicio al cliente mediante su ausencia total de respuesta y atención al cliente. Han puesto una tienda online y tardan una barbaridad en responder a los emails (no cuento los de respuesta automática porque son completamente inútiles) y además están sin servicio telefónico desde hace al menos 3 semanas. Una AUTÉNTICA VERGÜENZA y desde luego bastante lejos del nivel que se espera de una Multinacional como la vuestra. Y, por último, la solución fácil, que sería ir a la tienda física, tampoco es viable. Se desentienden.
Les doy hasta el lunes 8 para recibir el abono restante o pongo una denuncia formal en el juzgado, aparte de la campaña masiva de redes sociales.