Comunidad

/ Foro
/ Mala gestión de un pedido online. No me llega el abono
Solucionado
BlankUser
07/06/19-12:17(editado)

Mala gestión de un pedido online. No me llega el abono

En 41 años no he visto semejante inoperancia en la gestión de un pedido.

Pedido número 2895782 de un conjunto de muebles de jardín, comprado por piezas.

1. Fecha compra 16 de Mayo. Fecha prevista de entrega 72h.
  2. Primera entrega, parcial, 23 de Mayo. De las 4 piezas compradas, sirven sólo 1 y la sirven con desperfectos. Se la llevan en el momento.
  3. Les envío fotos y detalles el mismo día 23 a su dirección de email "soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es". Como quien oye llover. Silencio administrativo.
  4. Primera llamada mía: 24 de mayo. El agente no tiene ni idea de cuándo me llegará todo.
  5. 27 de mayo recibo sms de XPO Logistics que me indica que el transportista me llamará para concertar entrega. Me llaman hoy 7 de junio (Me desc...jono)
  6. El 29 de mayo me escriben desde "SOLUCIONES TOL" para pedirme que les envíe las fotos que les envié 6 días antes. Se las vuelvo a enviar el mismo día.
  7. Vuelvo a llamar el 1 de Junio. El agente comercial, otro diferente, tiene la misma idea que el anterior. Que espere a que me llamen...
  8. Escribo el 3 de junio a SOLUCIONES TOL. No responden
  9. Vuelvo a llamar el 3 de Junio. El agente comercial, otro diferente, pero de la misma escuela, tiene la misma idea que los anteriores. Que siga esperando... (me recuerda a lo de las tapas de los yogures con el sigue buscando...)
  10. Escribo el 4 de junio a SOLUCIONES TOL. No responden. No sé si han ido Parla de vacaciones...
  11. Vuelvo a llamar el 4 de Junio. La agente comercial, otra diferente, con las mismas certificaciones que los anteriores, me dice que el material está en XPO, que les llame a ellos. Surrealista.
  12. Llamo a XPO el mismo día. Me dicen que tienen TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hablar con los clientes de Leroy Merlin, que vuelva a llamar a L&M.
  13. Llamo el mismo día a L&M. Aparte de avergonzarse y pedir disculpas, me insisten en que me tiene que llamar XPO y que no pueden hacer nada más. Le pregunto, por curiosidad, si sabe si me van a entregar todo junto y no tiene ni idea. Le pido que me pase con un responsable y me dice que está reunida, que me llamará al día siguiente.
  14. Llamo el 5 de JUNIO para informarme. Supongo que no os sorprenderá que el agente no tenía ni idea de qué decirme acerca del estado del pedido. Solicito directamente la cancelación y que me devuelvan el dinero.
  15. Escribo el 5 de JUNIO al email de SOLUCIONES TOL para preguntar si han procesado la cancelación y el abono. Sin respuesta.
  16. Llamo el 6 de JUNIO. Me dicen que está en proceso la cancelación. Pero no veo el dinero en los movimientos de la tarjeta.
  17. Llamo hoy día 7 de JUNIO. No atienden. No funciona el servicio porque dicen que lo están mejorando. Buena falta les hace sí. A poco que hagan lo conseguirán, ir a peor es imposible.
  18. He vuelto a escribir al email de SOLUCIONES TOL al que nadie responde.

Todo esto es la versión resumida.

Señores del Leroy Merlín, buena falta les hace un proyecto de Transformación digital...

Sigue explorando la Comunidad