Comunidad

/ Foro
/ Mala gestión servicio venta y post-venta
BlankUser
25/06/19-08:25(editado)

Mala gestión servicio venta y post-venta

Hola buen día,

Les escribo porque no hay manera de ponerme en contacto con nadie, ni en el telefono de la tienda donde compré el material al 935635151, ni al de atención al cliente general 900813344, ni por mail atencioncliente.santcugat@leroymerlin.es

En la cadena de mails depués de este, podrán apreciar que el servicio de post-venta, asesoramiento y gestión después de no realizar la entrega, no funcionan en su empresa;

• El día 08-06-2019 mi familia y yo nos desplazamos el centro de Sant Cugat y realizamos diferentes compras, entre ellas un toldo de 4 metros de ancho por 3 de largo a parte que en ningun momento visualizamos una zona de espera de clientes y estube persiguiendo al unico vendedor de la sección hasta que este, cansado que le siguiera (hablava por telefono, y con otros clientes que le asaltavan) me indicó que me esperara en la zona de espera de clientes (no indicada mediante cartel). Despues de esperar media hora más, este nos asesoró muy bien (se llama Oscar) y escogimos el toldo que necesitavamos. En ningun momento se nos dijo que el toldo era una pieza entera de 4 metros de largo.
  • Compramos el toldo + transporte + subirlo al interior de nuestro piso (+ de 500€)
  • El día 12-06-2019 me llama una mujer indicando que es del transporte de Leroy Merlin y confirma conmigo la hora de la entrega, tal como habiamos quedado con el vendedor de la tienda para la tarde del viernes 14-06-2019
  • El día 13-06-2019 me llega un mail (edd@leroymerlin.es) diciendo que me piden disculpas por el retraso de mi material. No hago caso (pienso que se trata de un error) ya que el día anterior el transportista me llamó para concretar la hora de entrega para el viernes
  • El día 14-06-2019 mi mujer si queda en casa toda la tarde con los niños esperando el toldo, el cual no llega...
  • El día 19-06-2019, como no me llama nadie, ni tan solo recibo un mail, llamo al transportista para preguntar como puedo recibir un material que ya pagué...
    • al final (hablo con central y central me indica que llame al transportista de la zona que lleva mi población) quedamos para entrega del material el jueves 20-06-2019 a mediodia
  • El día 20-06-2019, llega el material a mi casa y los transportistas tienen que volver a llevarselo dado que no entra ni por la escalera comunitaria para acceder a mi piso (mucho menos podriamos des de el interior de mi piso llevarlo hacia la terraza debido a que hace 4 metros de largo y no se puede separar
    • No entiendo como ningun profesional de Leroy Merlin ni el transportista no nos indicaran que el material tenia estas medidas y no venia dividido en diferentes paquetes más pequeños
    • Logicamente se vuelven a llevar el material por no poder entregar
    • Le pido al transportista si tengo que firmale algun documento y me dice que no hace falta ya que no ha podido realizar la entrega
  • El día 21-06-2019 despues de llamar en más de 4 ocasiones y no responder nunca nadie al telefono de la tienda 935635151, envio un mail a atención al cliente de la tienda (a día de hoy no he obtenido respuesta por parte de nadie)
  • Día 25-06-2019 despues de llamar a la tienda de nuevo + a Leroy Merlin el general de atención al cliente 900813344 y no contestar nadie de nuevo, envio este mail para ver si surge algun efecto

De no contestarme este mail, deberé desplazarme des de Igualda a Sant Cugat de nuevo para poder comunicarme con alguien de Leroy Merlin para gestionar la devolución del importe pagado o que me asesoren para compran dos toldos mas pequeños y su instalación

Espero que este mail les sirva para que se pongan en contacto conmigo y para mejorar de verdad la gestión de venta y post-venta, ya que esta claro que no funciona

Gracias y saludos

Sigue explorando la Comunidad