Comunidad

/ Foro
/ Mala instalacion de ventanas
BlankUser
05/02/22-18:06

Mala instalacion de ventanas

En el mes de julio de 2021 contrato con vosotros la compra e instalación de unas ventanas de pvc para un piso. El día 17 de julio realizo la transferencia de 3125 euros. Quedamos en que la instalación seria un mes mas tarde, concretamente fué el día 23 de Agosto de 2021. La instalación trascurre en 2 días, y cuando finaliza me fijo en un rayon brusco en el cristal, se lo digo al instalador y este me comenta que son marcas de las pegatinas que debo quitar con alcohol, a lo cual procedo y no se va de ninguna manera. Continuo con la limpieza y me doy cuenta de varios desperfectos en los marcos tanto de la ventana como en el recoje aguas (rayones), cristales rayados bruscamente e incluso algunos picados y/o con burbujas. Embellecedores que faltan. Manillas también rayadas... Ventanas que chocan al cerrarse.

Comunico la incidencia a mi tienda leroy merlin rapidamente por telefono y por e-mail, mostrando fotos de lo que puedo ya que algunos desperfectos son dificiles de capturar con un movil. Me mandan un tecnico a que revisen dichos daños, con un limpiador especial de pvc me comenta que va a intentar quitar los rayones, cosa que fracasa. Me dice que es que claro, la ventana sigue siendo funcional y que igual de eso no se hacen cargo... Me pone los embellecedores que faltan y me regula las ventanas, ya que algunas chocaban al cerrarse. Saca las fotos de los desperfectos y me dice que ahora tengo que esperar una vez más.

Pasa el tiempo y una vez más acudo a tienda para interesarme sobre los cristales que tienen que cambiarme, asi como el pvc y demás. Hasta Diciembre no se vuelven a poner en contacto diciendome que UNA vez más un tecnico tiene que venir a mi casa, pues el anterior supuestamente no apuntó nada de los rayones del pvc. El día 28 de Diciembre me dicen que los cristales que deben cambiarme ya los tiene el instalador pero que tiene que venir una vez más a mirarlos... cosa que no entiendo. Quedamos nuevamente en que el instalador me llamaria para concertar cita, cosa que no ocurre en ningun momento, ya que en Enero vuelvo a la tienda para preguntar que ocurre y me dicen que en una semana se ponen en contacto conmigo, que ha habido malentendidos y confusiones. Sigue pasando el tiempo hasta el 18 de Enero de 2022 en el que recibo siguiente e-mail:

Buenas Jennifer,
perdona que había quedado contigo el lunes para decirte algo y me acaban de confirmar:
- A finales de esta semana le llegan 3 vidrios, 2 hojas que tenias dañadas, 2 vierteaguas y una manilla. Si la mercancía llega correcta, la semana que vienen te llamaran para quedar contigo.

Lo va a realizar todo el servicio postventa para no añadir visitas y que lo remate todo el mismo y no como te comentaba que iba a ir el instalador y además postventa.

Bien, pues hoy todavía a día 5 de Febrero siguen sin cambiarme dichos cristales, vierteaguas, hojas y demás. Me parece una autentica verguenza que todavía no se me haya solucionado el problema cuando YO cumpli con mi parte del contrato, abonando el total de las ventanas incluso un mes antes de su puesta. He perdido parte de mi tiempo en visitas de tecnicos a mi casa, de visitas a tienda, mensajes, llamadas... etc. Asi pues, solicito algún tipo de compensación como un vale para gastar en tienda.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad