Pongo en situación. Hago una instalación premium de cambio de bañera por ducha y el primer día se rompe el plato y llueve en casa de mi vecino. Según instalador por plato defectuoso según el perito del seguro por sobreapriete. Quedan remates por un alicatado deficiente. Estropean el parquet con su "protector de suelo" Cambian el plato y siguen sin rematar alicatado que empieza a rajar algún plato y a salir hacia afuera.El plato hace clac y veo la luz del vecino cuando la enciende. No viene nadie. Abro un montón de incidencias y no viene nadie. Cuando consigo que vengan lo hace una vendedora y otro instalador a decirme que está un poco pobre pero esta todo bien. Que ya vendrán a arreglarlo el parquet y los desperfectos del vecino no porque es responsabilidad civil del instalador, algo que él en su día dijo que no que era de Leroy Merlin. Les digo que el perito del seguro tiene otro peritaje y me dicen que los peritos no son de fiar. Muy bien, defiendan este argumento en presencia de un juez y lleven a sus instaladores a defender la reforma que yo llevo al perito judicial a ver que prefieren los jueces. Quiero y exijo los datos del instalador que ustedes me han metido en casa para hacer una demanda conjunta. Me pasaré por la tienda junto a dos policías que sean testigos de como juegan con mis tiempos y moral ya que son muy amigos de donde dije digo digo Diego.