Buenas, el año pasado compramos un toldo que esta siendo una pesadilla.
-Primero nos dieron un presupuesto, una vez formalizado y abonada la primera parte, nos dicen que el toldo eran 200€ más, por lo que ponemos lógicamente una hoja de reclamaciones la cual no es atendida, pero tras mucho pelear, conseguimos que al final solo nos suba unos 60€ del precio acordado, vergonzoso.
- Cuando van los instaladores, lo colocan en una pared, en la cual no comprueban si es posible su instalación, y esta se desprende, rompiendo la pared y por suerte no ocurrió ninguna desgracia, ya que no había nadie justo debajo, pero podía haber sido una catastrofe, aún así no exigimos nada, solo reparar de forma chapucera la pared sin quejarnos.
Deciden ponerlo en la pared de en frente que no hay problema, pero una vez instalado notamos que cuando el toldo se cierra, hace un ruido que parece que se va a romper se lo decimos al instalador y nos dice que es normal el primer día, pasan los días y sigue igual o peor, por lo que no podemos ni abrirlo, pasamos la incidencia a la tienda de Jaén y su contestación es que es por un mal uso¡¡¡¡😅😅 Es tener muy poca vergüenza contestar eso, cuando simplemente es un mecanismo que abre y se cierra con un mando, no tiene ninguna manipulación.
Pedimos por favor que alguien serio de esta empresa nos de una solución y nos arreglen de una vez por todas el toldo o nos lo cambien por otro que se encuentre en buen estado, no pedimos ninguna locura. Espero su ayuda y respuesta. Gracias