El día 26/04 hice el pedido 2163148, fecha de entrega 10/05 (que ya es bastante, en un inicio eran 72h.) A fecha de hoy no he recibido nada, el lunes me dijeron que abrían una incidencia y confirmación por email, tampoco me ha llegado dicho correo. Ayer imposible contactar con atención al cliente, hoy tras varios intentos y horas de espera me contesta un chico que dice no poder atenderme porque se les ha caido el sistema, que lo intente más tarde. He llamado también al 917496000, y una chica me dice que tienen todo colapsado, les pasa la incidencia para que me informen, no quedo conforme y muy lindamente me dice que no puede seguir hablando conmigo porque tiene otras muchas llamadas. En la tienda física me siguen diciendo que no pueden ayudarme porque es pedido online, que les llame a ellos (¿como no se me habrá ocurrido oye?)
¿Que se supone que tengo que hacer ahora? ¿Denunciar? Desde luego buena propaganda no.
Hago mucho gasto en su tienda como para que me traten así. Exijo información porque el pedido ya se lo cobraron inmediatamente.
Conla cantidad de problemas que estoy teniendo últimamente con Leroy me parece que se van a ir despidiendo de una clienta, he parado ya dos veces una obra que de no ser por su incompetencia ya se hubiera terminado.
Ahora cuando os digneis a contestar me mandáis el mensaje estándar con la respuesta que le estáis dando a todos, que pasáis la incidencia a tienda online, dignaros a solucionar en vez de pasar los marrones de uno a otro.