Comunidad

/ Foro
/ Malísima calidad de pintura de máquina
BlankUser
15/06/19-15:15(editado)

Malísima calidad de pintura de máquina

Buenos días.

No sé a quién acudir. Soy cliente Leroy Merlin y os he comprado en la tienda de Burjasot (Valencia) pintura para una habitación. Es pintura de máquina, hecha allí al momento, de la marca Revetón, con el nombre de artículo: Pint Reveton BL Profmate 4L y el precio de 23,95€. He comprado dos botes en diferentes días.

Me dijeron vuestros vendedores que era buenísima y que un bote de 4l me sobraba para una habitación

Ni me llegó para la habitación ni me dejó buen acabado. De hecho he comprado un segundo bote porque me dijeron que debía dar más pasadas. Compré otro rodillo específico para pladur, he seguido todas las indicaciones de uso y cada vez quedaba peor.

Es la primera vez que me pasa y llevo décadas pintando mis casas a rodillo. En la misma casa he pintado en blanco y en color y siempre bien. Pero con vuestra pintura ha sido un desastre. Lo comenté en la tienda y no me dieron más solución que seguir comprando pintura y dando manos. Por eso compré otro bote de máquina y seguí con el problema.

Ayer volví a comprar en otro Leroy Merlin. Esta vez una pintura de fábrica: Titanlux Gris Niebla. Me dijo uno de vuestros vendedores que me iría mejor y así fue. Con esta pintura el acabado ha sido mucho mejor y con una mano puedo dejarlo terminado.

Total, que he gastado 50€ en pintura que me ha dado muchos problemas y 35€ en pintura que a la primera ha quedado bien. Han sido en total 5 manos y muchos quebraderos de cabeza. Y me parece fatal dejar este dinero y trabajo por perdido por culpa de un mal consejo y un peor producto.

Sigue explorando la Comunidad