Varias llamadas, varias reclamaciones a atención al cliente y sin contestación. He tenido un problema con el pedido de una mampara, que solo me mandaron un bulto de los dos de que constaba, por lo que me es imposible su instalación. Lo que no entiendo es DONDE ESTÁ ESE BULTO??? Ha desaparecido???? Por favor necesito que localicen ese paquete para instalar la mampara.
La solución que me dan es la devolución del importe a través de un cheque descuento para próximas compras.
He preguntado por las condiciones de ese cheque descuento, si me lo envían o cómo hago uso de él, porque claro quiero las mismas condiciones de compra que tuve en su momento y no obtengo contestación .
Por todo ello, no tengo ya ninguna confianza en ustedes, por lo que si en el plazo de 10 días, no he recibido el paquete que falta o me han devuelto mi dinero en mi cuenta (no quiero cheque descuento, ya compraré yo donde quiera y no me estafen), pondré la reclamación oportuna en Consumo por engaño y estafa.
Un saludo