Comunidad

/ Foro
/ Mampara de baño incompleta
BlankUser
21/04/18-15:29(editado)

Mampara de baño incompleta

Buenas tardes,

En Diciembre hice un pedido online de una mampara y un mueble de baño. El pedido me llegó en su tiempo sin ningún tipo de demora. Como en ese momento no estaba muy ocupada y no me corría mucha prisa, pues dejé pasar el tiempo para su instalación. El problema me ha venido al querer instalar la mampara cuando contrato la instalación en una tienda AKI de mi ciudad, y el instalador abre el paquete y me dice que me faltan todas las piezas para poder poner la mampara, revisa los bultos y me dice que me falta un bulto !!!! Que me han enviado la mampara incompleta y que lo que tengo no me sirve para nada.

Efectivamente revisamos el albarán del transportista y sólo pone 2 bultos enviados en vez de 3. En ese momento nos ponemos en contacto con atención al cliente y me comentan que les envíe fotos de las cajas y códigos de barras para que abran la incidencia.

Después de pasar varios días y de haber llamado varias veces por teléfono y no tener noticias, puesto que el insinstalador está esperando que lo llame otra vez para hacer la instalación que he tenido que pagar por adelantado, recibo un email, donde me dicen que ya se ha pasado el plazo de devolución y que de todas formas ya no disponen de ese producto ni de sus repuestos, porque ya está descatalogada y que la reclamación no procede.

Lo primero que tengo que decir es que no estoy pidiendo la devolución del producto, estoy pidiendo que me manden el bulto no recibido y que he pagado y no me digan que está descatalogado, porque a ver dónde está lo que no me han enviado? O es que mandan los pedidos incompletos a propósito?? Ese bulto estará en algún sitio??

Me parece vergonzoso y de una incompetencia absoluta que me den esta contestación y solución.

Me tendrán que mandar el bulto que me falta para poder instalarla o si no lo tienen porque me han engañado en el envío , me tendrán que devolver mi dinero.

De no darme una solución inmediata, me veré obligada a poner una reclamación en Consumo.

Sigue explorando la Comunidad