Tras casi 3 meses tras una factura y haciéndo todo lo que te dicen hoy he dado con la solución.
1 - Olvídate del teléfono es una pérdida de tiempo.
2 - Olvídate del mail, tardan en contestar, te piden datos, pero la factura nunca llega.
3 - Olvídate de escribirles mensajes privados a administradores como @LorenaGarcia no contestan y niegan haberlos recibido.
4 - Lo de la carpeta de Spam también es para contestarte algo y que no parezca que no te hacen caso.
Así que vamos a lo efectivo, si has hecho todo lo anterior pega pantallazos de todo y escribe un hilo detallando datos y fechas, de como te han ingnorado sucesivamente. Pega todos esos pantallazos para que no puedan decir que no les has escrito, que no les falten datos y te mareen de nuevo pidiéndote datos y que la gente vea que realmente pasan de ti totalemente.
Siguiente paso, busca todos los hilos que estén en tu misma situación, somos muchas personas a las que nos ha pasado. Escribe en todos esos hilos, eso los colocará en primera página del general, busca hacia atrás 3 o 4 páginas, no necesitarás más para que en todos los mensajes de la primera página del foro general sean sobre lo mal que lo hacen con la facturación.
Y por arte de magia lo que tardaste 3 meses en no conseguir, lo tendrás en la dos horas que te va a llevar todo este proceso.
Si tienes paciencia para hacer bricolage, tienes paciencia para hacer esto. Y si tienes el trimestre a punto de cerrar porque eres autónomo o una subvención que justificar, pues si no te da tiempo, por un lado avisa a la Agencia Tributaria de que una empresa te vende cosas y se niega a darte factura y avisa a un buen abogado para denunciarles si te hacen perder dinero.
Salud!
Si le dais like a este mensaje encima les molestáis un poco más.
P.D. Con un disculpe las molestias no se solucionan tres meses de ignorar a una persona y marearla.