Comunidad

Inicio / Foro / Materiales para paredes sótano
anonymous
Aprendiz 🖌️
31/01/17-12:19 (editado)

Materiales para paredes sótano

Qué tal familia.
Por mas que he mirado en foros, youtube y he ido a mirar los materiales pertinentes, sigo teniendo una duda que no tengo manera de solucionar.

Tengo un sótano del cual 3 paredes dan al exterior. No hay humedades ni moho. Pero si que se nota que se condensa mucho el aire, de hecho al poner un deshumificador recoge a diario humedad. Tengo pensado trasladar un HomeStudio y por tanto hacer "vida" en dicho sótano. Es por tema de espacio. El caso, que nosé si poner en la pared para evitar ese aire tan húmedo y posterior moho al estar pasando horas allí abajo, perfil de alumino con su correspondiente lana de roca ó poliestireno extruido y CON QUE RECUBRIRLO, me explico. He visto que en los sótanos se coloca un plástico con su cinta adhesiva para que no salga el agua que se acumule.

Mis preguntas:

¿En qué momento se coloca dicho plástico en mi caso, antes de la perfileria y la lana de roca, ó después?
¿Hay algún material que evite este paso del plástico y ponerlo ya directamente en la perfileria, ó incluso, sobre la pared pegado como el Poliestireno extruido?
Sólo necesito saber los PASOS a seguir y que material que a falta de ese plástico...los tengo básicamente elegidos.

Gracias y espero haberlo puesto lo mas claro posible.

Saludos.

Sigue explorando la Comunidad