Buenas,
Vengo a contar mi experiencia con la tienda Online de Leryo Merlin, por si alguien le sirve de ayuda y se lo piensa 2 veces antes de hacer su pedido.
Hace unas semanas hice un pedido (nº 2566790) con una Trasera Melamina Lino Cancún (ref 17145044). Me llegó en penosas condiciones, las fotos hablan por si solas: venía sin protección, completamente roto, muy sucio, etc...
Me pongo en contacto con atención al cliente vía telefónica y me dicen que por supuesto me envían uno nuevo, sin embargo vía email me transmiten todo lo contrario: me dicen que es normal que el producto me llegue roto....a pesar de pagar 85€ de gastos de envio!!! Encima me remiten a la tienda física.
Señores de Leroy Merlin, si compró algo por la tienda online con unos gastos de envío tan carisimos, es porque me es imposible hacerlo a través de una tienda física, en cualquier caso he comprado un producto nuevo y en perfecto estado. Es su deber embalar y proteger el articulo correctamente para que llegue a su destino en perfectas condiciones. En este caso venía sin protección alguna.
Después de varias llamadas telefónicas, donde los operadores me dicen que me lo reemplazan sin problema, que obviamente es un error suyo pero que me contestaran formalmente por email, a los días me llega el email y me dicen que NO ME DAN SOLUCIÓN y que para ellos es normal enviar al cliente un producto deteriorado.
Ojito con lo que comprais, la atención al cliente y el servicio postventa deja mucho que desear.
Inmediatamente me voy a consumo a poner la denuncia correspondiente.
Espero que le sirva de ayuda a alguien para que no le engañen como a mi.
Un saludo.
RotoRoto 2Sin protección y sucioSin protección y sucio 2Respuesta de Leroy Merlin