Buenas tardes.
A ver cómo lo explico.
Llevaba acumulando puntos los meses de diciembre, enero y febrero.
Durante esos 3 meses había acumulado 119 puntos.. Que son menos de los 200 necesarios para que se genere un cheque. Ok.
Según se sabe, si un trimestre no llegas a 200... Los puntos acumulados se acumulan para el trimestre siguiente, y si el trimestre siguiente aun no llegas a 200.. Los pierdes todos.
Muy bien...
Como es posible, que, como ya he dicho, los meses de Dic, ene y feb pude acumular 119 puntos... Y al no llegar a 200, no se genera cheque, pero deberían acumularse para los 3 meses siguientes (osea para marzo abril mayo).. Cómo es posible que ahora en marzo, tras haber hecho una compra me llevo la sorpresa al ver el ticket, de que me aparece saldo de puntos CERO!!!!! Mas los ocho puntos de la compra que hize hoy dia 6 de marzo....
Como es posible??? Me han desaparecido 119 puntos?? Iba a hacer mas compras en marzo abril y mayo para superar los 200 y tener el cheque.
Ahora... Que?
Me van a decir que mande un email a club@leroymerlin.es con fotocopia de mi DNI y tarjeta de socio para que me tengan esperando durante semanas y no respondan a la consulta, como veo que están haciéndoles a otros clientes según leo en el foro??
No me lo puedo creer.
Y lo de consultar los puntos desde la web, lleva en desarrollo pendiente de implementar desde el año 2016 o antes...
Esto no es serio señores/as de Leroy Merlín.
Como fiel cliente de LM desde antes del 2016, ya no me siento tan fiel como antes...
Tan mal está la economía que ya ni respetan el tema de puntos ni dan explicaciones vía el email antes mencionado??
Que cosas...
Alguien de Leroy Merlín podría decirme si me olvido ya de los puntos desaparecidos por que la economía esta mal hasta para leroy merlín o que?
Gracias. Espero que el mensaje se publique y no lo borren.
Un saludo