Comunidad

/ Foro
/ Me niegan la devolución de una Hidrolimpiadora, que solo he
BlankUser
24/05/22-15:36

Me niegan la devolución de una Hidrolimpiadora, que solo he abierto y probado menos de 2 minutos

Me niegan la devolución de una Hidrolimpiadora, que solo he abierto y probado menos de 2 minutos. La compré el viernes por la tarde, y la llevé el martes lo más pronto que pude.
Cuando llego me dicen que no la puedo devolver, le explico que no estaoy sadisfecho y que no hay nada en la política de devolución que indique que no pueda devolverla, me pasan con un responsable de departamento, que después de comprobar que todo estaba perfecto, me dice que me dan un cupón por otra maquina superior.
El mismo lunes compré en Aracena en una tienda, donde me encontraba, y no hay Leroy Merlin, otra máquina que sí rendía mejor, ya que la necesitaba urgentemente, no podía desplazarme a Tomarares, Sevilla.
El caso es que han aceptado la devolución pero tengo un cupón, ¿puedo gastarlo por otro artículo?
Por otro lado, no entiendo porqué no se puede cambiar algo con lo que no estás sadisfecho. Creo que hay mala praxis por parte de Leroy Merlin, ya que aclara que aceptan devoluciones si no queda sadisfecho con la compra.

Sigue explorando la Comunidad