Comunidad

/ Foro
/ Me siento engañada por Leroy Merlin
Bricolajelinea
Experto 💡
07/04/22-10:45

Me siento engañada por Leroy Merlin

Realice compra el 16 de marzo de un suelo pavimento en la tienda de Leroy Merlin los barrios fecha prevista de entrega 21 de marzo 2022.

Cuando lo compre me aseguraron que el material estaba en la tienda y me lo entregarían sin ningún problema.

Cuál es mi sorpresa cuando no aparece y al consultar la web posponen la fecha de entrega al 6 de abril.

Resulta que han vendido mi pedido a otra persona y ahora hay que pedirlo al proveedor.

Me vendieron el rodapié a juego y ha llegado sin ningún problema tengo un rodapié en la casa que no me sirve para nada.

Me llaman y me comentan que durante esta semana recibiré se ningún problema el pavimento.

De nuevo otra sorpresa cuando consulto la página web pone que el pavimento no estará disponible por lo menos hasta el 25 de abril.

Por lo menos.

Cuando llamo atención al cliente por 20 ava vez... mi interlocutor me comenta que la única solución es que vaya a la tienda y me encare con la persona que me atendió en la venta. Qué es la que me ha engañado!!!!!

Que harían ustedes?

Sigo con la obra parada porque Leroy Merlin los barrios me ha engañado.... y con un rodapié que no me sirve para nada que cuando pase el tiempo no podré ni descambiarlo es una estafa o no es una estafa? Y aún así me siguen posponiendo la fecha de entrega del pavimento.

Es que estamos totalmente desamparados ... es que pueden tener nuestro dinero desde el 16 de marzo y no dar una respuesta ni enviar el material y no pasa nada ?no son formales.

Tienen total impunidad para vender material y no entregarlo. Y la solución que más han propuesto en atención al cliente es que vaya a encargarme con la persona que me lo vendió, sorprendente verdad?

Sigue explorando la Comunidad