Comunidad

/ Foro
/ Me siento engañado y desatendido con la tienda online
BlankUser
08/06/19-09:52(editado)

Me siento engañado y desatendido con la tienda online

Buenos días, he realizado un pedido 2936374 y pagado con tarjeta bancaria y cobrado por el banco, y aun no me a llegado la confirmación de pago tras 3 días, en el buscador de pedidos me da error al introducir el número de pedido, mando email para pedir explicación y me dicen que está pendiente de pago que llame a atención al cliente para realizar el pago, te puedes pasar un día entero llamando que nunca te cojen el teléfono, tras varios email y muchísimas llamadas sin éxito me dicen que mande comprobante del banco, lo envío y nadie me dice nada. Estoy esperando sin saber donde esta mi dinero ni mi pedido, no tengo nada!!!!

La atención al cliente es pésima o nula para una compañía tan grande.

Me siento estafado y desatendido por parte de Leroy merlin on line. Así que pido me lo aclaren todo este lío y me envíen mi pedido rápidamente o me devuelvan mi dinero.

Sigue explorando la Comunidad