El dia 2 hice una compra a traves de tienda online. segun ellos un plazo de entrega 72 horas. Al dia de hoy ni llamn para entregarlo,ni saben, ni contestan, ni dan solucion a nada, lo unico que se recibe es un mensaje con mucha suerte que el pedido esta en curso, curso de que?, alguna ingieneria? y hasta que no lo termine con matricula no lo entregan?. ESO SI, cobrar cobran en el primer segundo el importe, luego el genero comprado buscate la vida para tenerlo. Esto da la impresion que es una estafa en toda regla. Los telefonos estan en mantenimiento, en la central de Leroy te cuelgan el telefono sin mas dejandote con la palabra en la boca, las reclamaciones via web no hacen caso de ellas y el formulario para ello es inutil. Señores de Leroy, no se den de que el trato y satisfacion a los clientes es lo primero. La tienda online es lo peor que podrian haber inventado ustedes, solo por los comentarios de otros usuarios y los mios propios son por lo que se ve una estafa en toda regla. Tener un telefono inactivo y no hacer ni decir nada demuestra que no tienen verguenza ni respeto por los clientes