Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Compro un vídeo portero marca Chacón y a la hora de pagar en caja y revisar el videoportero me doy cuenta que está todo arañado la parte trasera y le faltaban componentes.... ( ya había sido usado) y fui a por otro que se supone que es nuevo. A la hora de pagar me dicen en caja que tiene una garantía de devolucion de 3 meses y que no habría problema en caso de devolución. Hasta aquí todo bien.....
Como tenía 3 meses, instale el vídeo portero pasado unos 15 días y a la semana siguiente de la instalación se quedo bloqueado la apertura de puertas y el botón de habla y escucha hasta tal punto que tuve que quitarlo de la Fuente de alimentación porque me abría las puertas cada 3 segundos. La sorpresa es que ni quitando la fuente de alimentación se reajusta porque se tiró toda la noche desconectado y a la mañana siguiente al volver a conectarlo para probar seguía todo igual hasta con la configuración del idioma y fecha y hora cosa que me extrañó porque no perdió ni la memoria y los botones seguian sin funcionar......
Cuando llega la ESTAFA????
Al llegar a la tienda para la devolucion me dicen que solo tenía 15 días desde la compra porque es un artículo que necesita instalación y me da un folleto de la marca para que me pongan en contacto con ellos y les explique lo que ocurre cosa que en caja a la hora de cobrar no te informan y me tendrían que haber dado el folleto de la marca porque si a mi me dicen que solo tengo 15 días seguramente no me habría gastado 120€ que costo la mi..da de videoportero, pero claro a ellos eso no les conviene decir porque NO tendrían las mismas ganancias. Así que tuve que poner una reclamación y este lunes sin falta ir a consumo a poner la queja seguido de denuncia por estafa por desinformación en caja habiéndoselo preguntado dos veces.....
Hola @jeslo976_LM. Sentimos las molestias. El plazo de 100 días del que te hablaron en caja es para realizar devoluciones comerciales. Estas devoluciones son aceptadas siempre y cuando el producto se encuentre en su embalaje original y en perfectas condiciones. Por lo que nos cuentas, en tu caso lo que sería necesario realizar es un uso de la garantía del producto. Por ese motivo, al tratarse de un producto que requiere de instalación, se te informaba de los datos del servicio técnico. De ese modo, el servicio técnico del fabricante podrá estudiar lo ocurrido y darte una solución. Esperamos haberte servido de ayuda y nuevamente te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te haya podido ocasionar. Gracias. Un saludo.
HOla buenas,
en primer lugar , ojalá te lo puedan solucionar.
Pero debo decirte que en todo equipo que requiera instalación por personal cualificado, y en la mayoría de las marcas así te lo indican , no quedan cubiertos por garantía dichos equipos y no admiten devolución de los mismos.
Caso aparte son los gestos comerciales que se puedan tener con determinados clientes profesionales por gran consumo de los mismos o incluso desplazándose un asesor del fabricante a la obra. Y no hablo de las grandes superficies comerciales.
Así que estas en la mano del responsable de esa tienda y el gesto que quieran tener contigo.
Un saludo y suerte