Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Mire la página web para comprar un radiador de aceite me dirijo a leroy merlin jerez porq pone que existe disponibilidad 4 y cuando llego a tienda me dice el responsable de zona q ese no lo tienen y q ni si quiera lo venden y me lo dice de muy mala manera me parece una estafa y un engaño[30/11 9:48] Patricia 😊: Radiador de aceite blanco con una potencia de 500 W. Funciona con fluido de aceite caliente. Ocupa un espacio muy reducido y es una solución estupenda para pequeñas estancias donde no sea necesaria mucha potencia. Compuesto por 4 elementos, tiene unas medidas de 23 x 38 x 10 cm (ancho x alto x profundidad).
Hasta 8 m2
Ver Ficha técnica
 19,95€ Añadir
Te lo entregamos en 48 horas
Disponibilidad en Jerez de la Frontera, Cádiz
4 unidades disponibles.
[30/11 9:48] Patricia 😊: Radiador de aceite blanco MERCALOR MINI 500WRef.17866681
Hola @NatalioSanchezP
Nos envías copia de una reclamación de 30/11, debido a un error web en la disponibilidad del producto en una tienda física.
Por favor indícanos que problema tienes actualmente para poder ayudarte.
Solo nos queda indicar que este producto se vende bajo pedido actualmente, no tenemos disponibilidad del mismo en stock.
Un saludo
@Anonymous@ ha escrito:
Mire la página web para comprar un radiador de aceite me dirijo a leroy merlin jerez porq pone que existe disponibilidad 4 y cuando llego a tienda me dice el responsable de zona q ese no lo tienen y q ni si quiera lo venden y me lo dice de muy mala manera me parece una estafa y un engaño[30/11 9:48] Patricia 😊: Radiador de aceite blanco con una potencia de 500 W. Funciona con fluido de aceite caliente. Ocupa un espacio muy reducido y es una solución estupenda para pequeñas estancias donde no sea necesaria mucha potencia. Compuesto por 4 elementos, tiene unas medidas de 23 x 38 x 10 cm (ancho x alto x profundidad).
Hasta 8 m2
Ver Ficha técnica
 19,95€ Añadir
4 unidades disponibles.
[30/11 9:48] Patricia 😊: Radiador de aceite blanco MERCALOR MINI 500WRef.17866681
@Anonymous@ ha escrito:
Hasta 8 m2
Ver Ficha técnica
 19,95€ Añadir
4 unidades disponibles.