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Bricolador2965837
Visitante 👋
19/07/24-15:12 (editado en 22/07/24-07:40)

Me siento estafado por Leroy Merlin

El día 8 de julio del 2024 compré on line un toldo SIROCO de 395x300 cm (Ref : 89010679), lo recibí el día 11 a las 22:20h, y al abrirlo ayer por la mañana, día 18 (7 días después de su recepción), hemos visto que estaba roto. La caja tiene un extremo totalmente reconstruido con cintas de Leroy Merlin, por lo tanto este toldo ya fue devuelto o le han dado un fuerte golpe a la caja y la han reconstruido con cintas de Leroy Merlin.

He llamado al servicio de atención al cliente varias veces y cada vez que llamo me dicen que han cerrado el número de incidencia anterior y abren un nuevo número de incidencia, el último es el 24077509774, pero nadie me da una solución. Solicito que me devuelvan el dinero y si no fuese posible, que me lo cambien por otro de la misma marca, modelo y color, pero el Servicio de atención al cliente sólo te da largas. Según el contrato, el plazo de devolución es de 14 días en la modalidad a distancia y por lo que veo, están esperando a que expire el plazo.

En el momento en el que tengáis algún problema con una compra hecha a distancia, entenderéis lo que digo. Leroy Merlin tiene el peor servicio de atención al cliente que he visto en mis 52 años de vida.

Saludos,

Javier García

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