Comunidad

/ Foro
/ Me venden una cajonera usada
BlankUser
21/11/18-19:36(editado)

Me venden una cajonera usada

Buenas tardes. El día 13 de octubre compre lo necesario para hacer el interior de dos armarios empotrados con sus correspondientes puertasy en el pedido se incluían cuatro cajoneras ya montas. Me dicen que para el 31 de octubre estaría el pedido listo y no me llaman hasta el martes 6 de noviembre. Consigo una furgoneta para el sábado 10 y a las 10 de la mañana me presento a recoger. A las 12:30 termino de descargarlo todo en casa y me doy cuenta que uno de los tableros está mal cortado. Vuelvo a cargar y vuelta a Leroy Merlín. Llego a casa a las 5, descargo, me voy a poner a trabajar y resulta que me faltan cosas. Vuelta a Leroy Merlín y llego a casa a las 8 de la tarde. Sábado entero perdido y dinero de gasoil a la basura. Entre el domingo y el sábado siguiente termino un armario y el domingo 18 me pongo con el segundo. Todo terminado, desembalo las cajoneras del segundo armario y resulta que una, que venía con el embalaje desprecintado, viene rota por varios sitios. Y la otra, que venía en un embalaje no original viene usada, con los cajones sucios, incluso con una grapa y manchada de tinta. He ido hoy a decirles que pasen a traerme dos nuevas y retiren las dañadas y usadas porque no dispongo de vehículo para llevarlas a la tienda y me dicen que si hubiera sido antes si, pero que ya ha pasado mucho tiempo desde que las retire. Hoja de reclamaciones y a consumo.

1. Señores de Leroy Merlín, la gente que hace bricolaje, y por tanto compra en sus tiendas, normalmente solo tiene los fines de semana para dedicarse a ello.

2. Pasar productos usados por nuevos no se considera estafa??

Sigue explorando la Comunidad