Comunidad

/ Foro
/ Mensaje a consumidores que no han recibido pedido online.
BlankUser
16/07/19-08:24(editado)

Mensaje a consumidores que no han recibido pedido online. Reclamación conjunta OCU/FACUA

Buenos días a todos los consumidores,

Por lo que veo en el foro somos much@s los que hemos realizado pedidos online y no hemos recibdo el pedido. Pero lo peor de todo es que nadie atiende nuestras consultan; no tienen teléfono de atención al cliente, ni responden los correos, con lo que no es posible ni anular el pedido. Se han quedado con nuestro dinero y nuestros productos. Me parece frustante y una verguenza.

Creo que sería buena idea poner una reclamación conjunta a FACUA/OCU para ver si de alguna manera podemos solucionar este asunto . Voy a investigar el procedimiento a seguir para reclamaciones conjunas, así que si alguien está interesado que me escriba, creo que cuantos más seamos más presión se podrá hacer.

Saludos

Sigue explorando la Comunidad