Comunidad

/ Foro
/ Mesa con caballetes inestable
Solucionado
Bricolador4717773
Aprendiz 🖌️
09/10/24-04:00

Mesa con caballetes inestable

Hola buenas. Me gustaría consultar algo.

Ayer compre un tablero de 140x68x2.5 y lo he puesto encima de dos caballetes metálicos para hacer un escritorio en donde colocar el ordenador.

El ordenado cuenta con dos pantallas sujetas a un soporte el cual hace que el peso se aplique en una pequeña zona y la torre.

La torre que quiero poner nueva pesa unos 30 kilos y las pantallas con el soporte pesarán 15 kilos (estoy dando pesos mayores a los que son por si acaso) y estoy distribuyendo el peso de las pantallas encima de un caballete y el de la torre encima del otro caballete dejando el centro de la mesa con el menor peso posible.

La cosa es que los caballetes hacen tambalear la mesa de alante a atrás, no es muy exagerado pero si que se nota bastante.

He pensado en mirar unos caballetes más resistentes que vayan atornillados al tablero que aguanten más peso y la otra opción es poner una estructura transversal entre un caballete y otro pero me decanto más por unos caballetes nuevos.

La altura maxima que quiero que tengan es de 70.5 cm y minimo 70 cm.

¿Que me recomendáis? ¿sabeis de algun caballete que sea mas robusto y estable?

¿y si le pongo una cajonera en uno de los lados que aguante el peso de la torre a cambio de uno de los caballetes le dará estabilidad?

Sigue explorando la Comunidad