Comunidad

/ Foro
/ Mesa porto defectuosa caso 1910370718
BlankUser
15/10/19-09:41(editado)

Mesa porto defectuosa caso 1910370718

El pasado 16/09/19 hicimos una compra online de una mesa de jardín.

Las cosas empezaron ya mal pues la entrega no se realizó hasta el dia 30/10/19, si 14 días después, todo un logro.

Evidentemente después de estar dando tumbos durante tantos días la caja llegó en un estado deplorable . El mismo día 30/09/19 avisamos mediante mail a atención al cliente ya que la caja parecía abierta y vuelta a cerrar. Así se lo hicimos notar al transportista que nos indicó que “ellos habían puesto precinto para reforzar”

A 02/10/19 montamos la mesa y confirmamos que el mecanismo de extensión no funciona correctamente y volvemos a enviar mail a atención al cliente indicando el problema.

El 09/10/19 nos solicitan fotos del embalaje y códigos de barras, las enviamos el mismo día.

A 10/10/19 nos solicitan fotos del problema y nos piden que indiquemos si solicitamos reposición o devolución del producto el mismo día enviamos fotos y solicitamos reposición.

A día de hoy sin respuesta alguna por su parte e imposible contactar por teléfono. De una compra que realizamos hace 1 mes!! Desde luego servicio nada recomendable.

Sigue explorando la Comunidad