Comunidad

/ Foro
/ Mi experiencia de hoy 27 de junio de 2023
Daniel
Aprendiz 🖌️
27/06/23-16:59 (editado en 28/06/23-07:15)

Mi experiencia de hoy 27 de junio de 2023

Mi experiencia de hoy 27 de junio de 2023

He recibido un producto cuyo artículo es 323859 de Referencia: YYVHVQTEV, Taburete Onis Basic Negro vendido por la empresa www.regalosmiguel.com a través de Leroy Merlin nº: 23176L4014.
Mi sorpresa ha sido que al proceder a sacar las piezas y siguiendo los numerales de la hoja se ha observado que la parte hueca de la base giratoria en su INTERIOR ESTÁ DAÑADA, no haciendo posible su montaje.
Le he escrito al vendedor para que me reembolse mi dinero, no obstante, sorprende que Leroy Merlin no tenga responsabilidad o lleve una calidad de los productos que ofrecen sus terceros y, que, a través de la plataforma de Leroy están ofreciendo productos; ¿cómo una empresa seria como Leroy deja que una empresa sorprenda al cliente enviando un producto que desde ya está dañado? Leroy Merlin debe estar enterado de estos problemas y ser partícipe y, no decir por teléfono “señor, usted tiene que escribir a la empresa y esperar a que le responda” dando toda la responsabilidad al tercero. Que gran problema en la compartición de RESPONSABILIDADES tienen estas plataformas tecnológicas donde uno realiza las compras.
Espero se pongan en contacto conmigo la empresa www.regalosmiguel.com
y me devuelva el dinero.
Esto no me había pasado antes con Leroy Merlin; lamentable.

Sigue explorando la Comunidad