Comunidad

/ Foro
/ Mi factura donde esta
BlankUser
09/08/18-16:52(editado)

Mi factura donde esta

Buenas tardes, he realizado un sin fin de llamadas, correos, he escrito en el foro tras inscribirme en el y nadie soluciona el tema de mi factura que por derecho me corresponde, sobre una compra efectuada a finales de Junio.

Factura correspondiente a mi pedido 2282176, nos crea a mi esposa y a mi una perdida de tiempo y estrés increíble,vaya verano !!!!!! llamamos casi cada día o enviamos un correo a direcciones que incluso como es el caso se me reenvía un correo que ha cambiado, que es sobre el que os escribo.,

Ahora también enviaré con copia a otro que me dan por teléfono el cual por cierto no me coje ningún operador/ra tras 18 intentos de llamadas, en fin desesperante, así más de un mes.

Puestos en contacto con el abogado que nos lleva los temas fiscales en casa me solicita me enveis todas las grabaciones de las que alardeáis " por ley" de que su "conversación será grabada por temas de seguridad", los correos no los necesito, gracias, los tengo todos guardados en una carpeta que creé a tal efecto, voy a poner una denuncia a Leroy, me da igual que sea una empresa importante, pero quiero que se me envíe la factura en el plazo de una semana a partir de hoy, creo ser generoso, tan difícil es enviar un PDF ,cualquier página de ventas on line y no quiero mencionar nombres, la adjunta con el artículo comprado al recibir el mismo.

Ya no voy a para hasta conseguirla, de mi ya no os reís más, una semana a partir de hoy insisto,en alguna ocasión un operador muy ofendido me dijo que a partir de las 72 horas la tendría que así les ampara la ley, han pasado tres semanas , algo más de 72 horas no creéis ???, si he de ir al Tribunal de Estrasburgo o al de La Haya iré, pero esto ya se pasa de toda lógica, sólo quiero mi factura, es tanto pedir !!!!!!!!

Copio y pego también en vuestra web, no sé si tenéis más direcciones de correo, también la voy a pegar en el foro ahora, a ver si alguien me hace caso.

MI FACTURA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue explorando la Comunidad