Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
Queria hacerle llegar esta Reclamación por el nulo servicio que me están ofreciendo tras una compra que he realizado, que he pagado y que a dia de hoy sigue sin resolverse. Estoy tremendamente decepcionada ya que pensaba que Leroy Merlin era una empresa fiable, pero nada más lejos de la realidad.
Primero comentarle que la asistencia telefónica es NULA. Tengo registros de las llamadas que he efectuado que adjunto al presente escrito para reclamar todo lo que a continuación expondre. Habiendo llamadas en la que nunca nadie me atendió. No se que opinan ustedes, pero me parece de ciencia ficción tener que desplazarme al comercio para que alguien me resolviera una duda.
Compré en su establecimiento los muebles de mi cocina y aqui empezó mi calvario que a día de hoy ustedes siguen sin solucionar. Por si es de su interés, mi pareja y yo estamos viviendo en casa de un familiar porque al parecer son incapaces de solucionar el problema que sus empleados han generado. Así llevo casi un mes, sin poder estar en mi propia casa.
En primer lugar, la campana extractora que me envian no es la que yo pedí. El fregadero viene con golpes y desconchado, al solicitar uno nuevo me informan que al ser de diseño y tener un color elegido de la carta de colores tardaría un mes en llegar por lo que decidido cambiar de modelo y elegir un color básico para no esperar más tiempo del necesario tardando éste dos semanas en llegar una vez recibido éste, sigo esperando que me llamen para montarlo. Más retrasos. Pero la letra de la financiación de la misma viene puntualmente cada mes. En eso no hay atraso.
En segundo lugar, la falta de formación del operario que vino a montar la cocina. Parecía no tener mucha idea en como montar una cocina Qualia. Tuve que estar pendiente para corregir errores que iba teniendo. No obstante como veran, adjunto fotografías de lo que no pudieron solucionar sobre la marcha, ya que muchos de ellos son fallos de fábrica .Igualmente sigo esperando a que alguien venga a arreglarlos.
Por todo ello voy a dejar constancia de este escrito en la Consejeria de Consumo, ya que he pagado algo que no he recibido.
Me gustaria tomaran en serio mi carta, y mejorasen, ya que el servicio que una empresa como la suya esta dando no esta para nada a la altura, ni de lejos con la supuesta calidad y el modelo de cocina que me vendieron. Quiza me equivoqué y tendría que haber comprado mi cocina en "Cocinas Pepe", porque seguramente me habrian atendido mejor. Estoy tremendamente decepcionada por los desordenes que me están ocasionando en mi día a día. Me gustaria poder volver a mi casa un día de estos.
Quedo a la espera de sus comentarios y de una Solucion ya!!
Gracias
Hola @Anonymous te invito a que trates este tema directamente con Servicio al Cliente, lo puedes hacer a través de este formulario:
http://www.leroymerlin.es/dms/static/facebookacontactolm/index.html
Una vez lo hayas rellenado, por favor, mándame un mensaje privado con el e-mail con el que has registrado la incidencia, para localizarla y poder gestionarla con la mayor brevedad.
Un saludo.