Comunidad

/ Foro
/ Mi pedido en línea el 29-01-2022 todavía no se entregó
BlankUser
09/03/22-16:08

Mi pedido en línea el 29-01-2022 todavía no se entregó

Nuestro pedido en línea anterior con Leroy Merlin fue bueno, excepto esta vez. Desafortunadamente, este servicio en línea ha ido de mal en peor.
Realizamos un pedido el 29/01/22, número de pedido 603345. El servicio de mensajería se puso en contacto con nosotros el 03/02/22 y le dimos la ubicación de Google de nuestra casa. Pero el mensajero nunca aparece. Intentamos comunicarnos con él, pero fue muy grosero y luego ya no respondió a nuestra llamada.
El 22/05/22 realicé una queja a través del sitio web (incidente n.° 22022684547) pero no obtuve respuesta. Luego, nos volvemos a comunicar con su empresa a través de la sesión de chat y se le indicó que esperara la respuesta. Después de una semana le enviamos otro formulario de quejas y hasta el día de hoy todavía para responder desde su departamento de servicio. Intentamos llamar pero todo en español. Nuestro español no es tan bueno. Entonces es imposible comunicarse.
Estamos extremadamente decepcionados con el servicio. Seguimos esperando nuestra compra. Deseo que su empresa haga algo al respecto. Al menos un mensaje de correo electrónico.

Cliente muy descontento.

Sigue explorando la Comunidad