Comunidad

/ Foro
/ Mi pedido no ha llegado
BlankUser
30/04/19-14:14(editado)

Mi pedido no ha llegado

Buenas tardes, el pasado 18/04 hice un pedido (nº 367500) en la tienda de Murcia con fecha de entrega en domicilio prevista para el 25/04 y aún no ha llegado. El 26/04 fui a reclamar a la tienda y me dijeron que llamara al 900113366, número en el que no he recibido ninguna información ni solución referente a mi pedido. He consultado a diario el estado del pedido en la web y aparece "en proceso" desde la semana pasada.

Exijo que me indiquen cuándo recibiré mi pedido y que sea lo antes posible, ya que es urgente y he pagado casi 40 euros por un envío que no se ha efuctuado y cuyo plazo se ha inclumplido.

No es la primera vez que me ocurre, tanto comprando en tienda como online, y por lo que veo en el foro es bastante frecuente. Menuda vergüenza.

Lo peor de todo es que la semana pasada hice otro pedido y seguro que ocurre lo mismo de nuevo...

Quiero una solución ya!

Sigue explorando la Comunidad